|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar lo de la limpieza... porque el mío lleva un par de días también que no engancha correctamente.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he solucionado esto con un palillo y un poco de paciencia. Tenia pelusa del bolsillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la solucion que visto en youtube es, un alicates, aprietas flojito y un poco la boquilla del conector tipo c. Resultado, funciona y agarra mejor sin soltarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismoy solo tuve que limpiar la entrada de carga en el teléfono, tenia pelusa que queda muchas veces en el bolsillo del pantalon. Después de eso volvio a sujetar el cable sin zafarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
Parece que en mi Samsung Galaxy A8 2018 el conector queda mucho más fijado después de limpiarlo con una aguja. Gracias a todos y todas, de verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
. Es verdad que el P8 no era cuestión de pelusa, pero en este caso no había huebines a cambiar el usb y eso tenia todo, pero abrirlo me acojona por que las muescas son durillas. Y eso que en el SAT lo abrió facil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es verdad que el P8 no era cuestión de pelusa, pero en este caso no había huebines a cambiar el usb y eso tenia todo, pero abrirlo me acojona por que las muescas son durillas. Y eso que en el SAT lo abrió facil...