![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Te refieres a optimización o características?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siguiente es el procesador fuerte, por eso me interesan gama alta de 835 o media de este año, como el Nokia 7 de 636 y el Xperia XA2 Ultra. Después me interesa la memoria RAM, principalmente de 6GB a 8GB, bien optimizados para no trabarse nunca con tareas pesadas. Se podría decir que eso y un poco el tamaño de la pantalla, la saturación y los nits con batería suficiente para durar un día de trabajo. No es tan importante lo demás, pues realmente necesito un celular de gran calidad con algo más que lo convencional y mínimo Cat.16, pues lo requiero para 1 año más o menos, porque se que compraré otro en ese tiempo. |
|
|
|
El diseño y sus materiales, procesador, RAM, batería y tamaño de la pantalla.
|
|
|
|
Y entre el HTC U11 y el MATE 10, porque preferir el MATE 10?
|
|
|
|
Por diseño y batería.
|
|
|
|
Gracias por sus respuestas chicos.
Por todo lo que he leido, me he quedado indeciso, pero un poco mas centrado en los que más me han ofrecido. -Huawei Mate 10 -Oneplus 5 -LG V30 -HTC U11 -Mi Mix 2 De estos 4, ¿cual me recomiendan más? Fui muy abierto en la pregunta anterior del post, así que más especificamente en: Bateria (se que hay Doodge reforzados con mucha tambien) Pantalla grande/ contrastada/ brillante; velocidad del procesador y optimización. Memoria RAM de gran capacidad. Materiales, ya que aluminio es muy trillado, sensible y barato para gama alta. Igual no hay mucho problema con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea la verdad. Aunque también es verdad que en junio sale el 6. Quizá el V30 sea la mejor opción. El Mate 10 también es otra muy buena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»