Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 23/03/18, 18:51:54
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Veo el titular un tanto engañoso, salvo que no haya visto la opción no creo que se le pueda llamar administrador de archivos al uso sino liberador de espacio. Esto porque no permite crear/renombrar/eliminar carpetas, mover datos de un sitio a otro, etc.... Como liberador de espacio se me antoja muy similar a las apps que suelen venir de serie con el móvil. Más completa eso sí. Pero no me gusta ese estilo, prefiero otras apps.

Cita:
Originalmente Escrito por SolarNeron Ver Mensaje
Era fan de Es Explorer pero le han añadido tantas funciones que no uso que se ha vuelto demasiado invasibo que lo he desechado, ahora uso Mixplorer y una maravilla, gratuito y sin publicidad en Xda Labs
He probado Mixplorer y me ha encantado, pasa a ser ahora mi explorador por defecto.

Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
No conocía solid explorer. Voy con el es file pro, igual que vosotros, cuando salio a 1€. Probaré tambien ese a ver que tal.
LLevo usando Solid Explorer desde hace años y me acabo de pasar al MiXplorer, muy similar pero con interface más depurado y configurable, si vas a probar el primero yo probaría también el segundo.

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un administrador de archivos no es mas potente o menos, todos son iguales y todos cumplen su funcion (los del movil por defecto)
No todos cumplen su función si eres root. Y aunque no lo seas unos te facilitan la vida más que otros, como bookmarks, múltiples tabs, más posibilidades para buscar y selecionar archivos, recordar modo de visualización según ubicación, papelera de reciclaje, chincheta de archivos/carpetas para que se vean siempre arriba, encriptado transparente, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/18, 19:18:04
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me quedo con ambos nombres para probarlos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 09:00:44
Lishander Lishander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habrá que probarlo, la verdad es que cuando salio dejaba bastante que desear, veremos que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes