![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto de las pantallas pasa algo curioso. Existen pocos fabricantes y si una firma que venda muchos terminales como Samsung les encarga muchos fabrican tantas que se las ofrecen a otras marcas a mejor precio. Por eso, y aunque no lo sepamos, muchos de los que tenemos Huawei.. LG... One Plus etc tenemos la misma pantalla fabricadas por el mismo fabricante. Es algo muy parecido a las cámaras. El móvil que no lleva una Sony lleva una Leica u otra parecida. Es la optimization de las mismas lo que hace que una Leica montada en 2 terminales distintos hagan fotos distintas. Por ejemplo LG está fabricando los paneles OLED para marcas chinas como Huawei, Xiao mi, oppo, etc. https://www.google.es/amp/s/amp.andr...po-vivo-xiaomi Y los mayores fabricantes de pantallas son LG, Sharp y Japan electronics. Nadie tiene un Samsung un Apple o un Huawei...tiene un móvil fabricado con piezas de decenas de proveedores. El año pasado hubo una sobreproduccion de pantallas 18/9 y se están deshaciendo de ellas pero solo es marqueting porque ni por rendimiento multimedia ni por contenidos (no me veo a HBO o Netflix rodando en 18/9) se va a implantar definitivamente 18/9. Ni me veo a YouTube cambiando a ese formato la verdad. En ese aspecto multimedia el formato 16/9 de toda la vida la vida de momento es el estándar tanto en TV como en monitores de Pc o móviles. Otra cosa es que el ancho de un 5,7" o 5,9" al pricipio se note incómodo en la mano, que va a ser que si. Última edición por Godo48 Día 21/03/18 a las 00:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Repe.
Última edición por Godo48 Día 21/03/18 a las 00:51:39 |
|
|
||||
|