Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/18, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,635
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El mate 10 es mas ancho y eso es mas incomodo (para mi),aunque esta muy bien aprovechado, le gana en batería al htc eso si, pero sense la gestiona muy bien.
El htc gana en proteccion ips (67 a 53), sonido, pantalla , lector de huellas delantero (lo prefiero) y en cámara creo que también.
El mate 10 trae el sensor de huellas delante también.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/18, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,635
Tu operador: Orange

En casa tenemos un mate 10 y es muy muy buen terminal, y la cámara para mí esta en el top 3.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/18, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El mate 10 es mas ancho y eso es mas incomodo (para mi),aunque esta muy bien aprovechado, le gana en batería al htc eso si, pero sense la gestiona muy bien.
El htc gana en proteccion ips (67 a 53), sonido, pantalla , lector de huellas delantero (lo prefiero) y en cámara creo que también.
Cuando te acostumbras a un 16/9 no querrás ni ver las características de los que tienen pantalla 18/9. A mi el Note al principio también me parecía incómodo pero hasta que no he encontrado un 16/9 "tope de gama" parecido no he cambiado el terminal.

Con esto de las pantallas pasa algo curioso. Existen pocos fabricantes y si una firma que venda muchos terminales como Samsung les encarga muchos fabrican tantas que se las ofrecen a otras marcas a mejor precio. Por eso, y aunque no lo sepamos, muchos de los que tenemos Huawei.. LG... One Plus etc tenemos la misma pantalla fabricadas por el mismo fabricante. Es algo muy parecido a las cámaras. El móvil que no lleva una Sony lleva una Leica u otra parecida. Es la optimization de las mismas lo que hace que una Leica montada en 2 terminales distintos hagan fotos distintas.

Por ejemplo LG está fabricando los paneles OLED para marcas chinas como Huawei, Xiao mi, oppo, etc.

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...po-vivo-xiaomi

Y los mayores fabricantes de pantallas son LG, Sharp y Japan electronics. Nadie tiene un Samsung un Apple o un Huawei...tiene un móvil fabricado con piezas de decenas de proveedores. El año pasado hubo una sobreproduccion de pantallas 18/9 y se están deshaciendo de ellas pero solo es marqueting porque ni por rendimiento multimedia ni por contenidos (no me veo a HBO o Netflix rodando en 18/9) se va a implantar definitivamente 18/9. Ni me veo a YouTube cambiando a ese formato la verdad.

En ese aspecto multimedia el formato 16/9 de toda la vida la vida de momento es el estándar tanto en TV como en monitores de Pc o móviles. Otra cosa es que el ancho de un 5,7" o 5,9" al pricipio se note incómodo en la mano, que va a ser que si.

Última edición por Godo48 Día 21/03/18 a las 00:59:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/18, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Repe.

Última edición por Godo48 Día 21/03/18 a las 00:51:39.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/18, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Repe.

Última edición por Godo48 Día 21/03/18 a las 00:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /