|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se pierde la garantía siempre que el terminal siga con el Knox a 0. No quiero decir que tú colega no lleve razón, igual es la forma de trabajar de su tienda, pero está más que hablado en todos los foros de Samsung (no sólo en éste) que la garantía sigue vigente. Y yo tengo varios compañeros en The Phone House (servicio técnico de Samsung) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coherencia la tuya llamándome personaje cuando yo no te falté al respeto en mi anterior comentario.....No ensuciemos más el hilo y dejémoslo para lo que és.....
Con el tiempo te darás cuenta que tenía razón......Y es absolutamente falso lo de tu colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Por mi parte se queda ya aquí y lo siento por llamarte "personaje". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me dijo si tenías tocada la rom de Orange en concreto te lo enviaban para atrás, o por lo menos en el servicio técnico de Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora has especificado mejor, porque la garantía no la pierde, ya que tendrá siempre la oficial que es más de fiar que la de una compañía. So al servicio técnico de Sevilla le llevas una Cruzcampo, igual cuela, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque creo recordar de llevarlo a algún sitio que tú recomendabas que eran bastante eficientes verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es. Yo tuve que hacer uso de la garantía una vez con mi S7 Edge y lo tramite directamente con Samsung. Y el servicio, genial. Al menos esa única vez. Y eso que el móvil era de Orange, pero pasé de llevárselo a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes esa mala suerte, esperemos que no, y tienes que hacer uso de la garantía, acuérdate, SERVIFAX, pero solicitando el servicio premium directamente a Samsung. Ojo, cuando yo lo necesité, el S7 Edge era el tope de gama, así que igual van cambiando las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SERVIFAX........
|
|
|
|
Hola, solo puedo decir que ningún problema con tramitar garantía con orange. Yo por lo menos ningún problema con ellos, lo que no entiendo es por que deben ponerle "amo" de nuevo, ni por que lo flashean si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene explicación, simplemente es política de empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se flashea siempre lo lleves dónde lo lleves, en el SAT de Sony por ejemplo siempre me lo formatearon excepto en un cambio de pantalla fuera de garantía. Simplemente se evitan fallos causados por software de terceros. Pero es una suposición, ni idea realmente. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las compañías telefónicas sí ponen siempre sus propias roms Última edición por daewoo1969 Día 12/03/18 a las 20:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser curioso, tengo 2 S8+, uno libre, otro de Orange, el Libre se me actualizo esta mañana, el de Orange, ahi esta, mirando al compi actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»