![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero a mi se me han caído sin funda y sobreviven también me estas contando cuentos jijjji Todavía recuerdo mis Nokia’s 5110 que se han caído un montón y yo buscando la carcasa y la batería por debajo de los coches aparcados por ahí que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin, siguiente cagada, pones fundas como todos Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué me entere: si yo llevo carcasa ultrafina qué me estoy perdiendo de disfrutar en el móvil?. Qué me estoy perdiendo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una Pitaka aramid en el Note 8 y lo hace aún mas bonito aparte de proteger la trasera de arañazos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si justo lo que hablamos ahora - una funda de £100 que cuesta casi como un seguro y no tiene nada de nada importante en el uso día a día. Que si lleva el soporte de mesa incorporado bien algo es algo pero es que no lleva nada de nada. Como he dicho antes - los fabricantes nos la venden y casi te “obligan” a comprar una funda da igual que cueste. Al final sino te la compras no pasa nada pero se han montado una industria con las fundas y más después de la cagada con el iPhone 4. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo son las fundas que abultan más que el propio móvil, con las típicas orejas. Personalmente no me gustan las fundas, procuro tener cuidado. Si acaso sólo las traseras, las tipo libro me parecen una cutrez sobre todo cuando te pones a hablar. Pero las que he comentado "personalizadas tipo Picachu", además de ser orteras, son incomodísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Funda de silicona transparente siempre.
Se me han caído los móviles que he tenido varias veces y nunca les ha pasado nada, y eso que soy muy cuidadoso. Recomendable también protector de pantalla o en su defecto vidrio templado, así los he llevado siempre. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, con lo que te gusta a ti ir por la vida fardando de tus posesiones para creerte "cool", no me extraña que pienses así. Por cierto, es gilipolleZ. Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que yo ya he pasado ha sido del cristal templado. Una buena funda, un poco de cuidado con las llaves en el bolsillo y a volar.... |
|
|
|
|
Funda y cristal templado siempre, suelo probar varias fundas y buscar un punto medio entre comodidad y proteccion, para mi el diseño es segundario. Si fuera por mi volverian al plastico y se dejarian de "materiales premium" que hacen el movil mas endeble.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda, sobre todo en los de cristal. Ya me dolio bastante pagar la reparación de la pantalla de mi s7 edge.
|
|
|
|
|
Cita:
Una funda trasera, fina de silicona transparente y a correr. A penas se nota, ni sé ve y mejora el agarre. El cristal templado no lo he puesto en los dos últimos móviles.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado y funda son imprescindibles. Y no hace falta ser patoso, a veces es simplemente mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector de pantalla, algo esencial para que un móvil te dure.
|
|
|
|
Funda si, lo que nunca le he puesto ha sido cristal templado.
|
|
|
|
|
|
Hombre está claro que la sensación de un móvil sin funda y sin cristal templado es mejor pero hoy en día como están de caros y frágiles los móviles mejor ponérsela. El cristal templado tiene paso no ponerlo pero la funda es fundamental para evitar los típicos golpes en las esquinas de la pantalla que sale la raja hasta Mordor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tiempos. El Blackberry se me ha caído desde el 4 piso sobre hormigón y la llamada ni se ha cortado. He bajado abajo a la calle y he seguido hablando era algo de trabajo. Está claro que el iPhone que llevo ahora se rompe bien desde un 4 pero día a día va de lujo y me da igual si se ha rallado pero lo disfruto más como teléfono llevándole sin una funda de mierda y no hablar de los cristales templados que son una auténtica chapuza.