|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vamos, lo que he hecho siempre , en fin, seguiré investigando y si no tiraré con esa solución!! En cuanto al widget, era lo que me temía, el launcher. Con Nova no funciona ni ese, ni el del tiempo, ni la aplicación Linterna. Por cierto, te dejo por aquí el wallpaper por si lo quieres: https://preview.ibb.co/eh91LH/IMG_20180225_WA0000.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del widget, a mi directamente no me aparece en Nova, por eso pase la captura desde el de EMUI. Gracias por el fondo! Descargándolo me hayo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no tenia ni idea, pero tiene sentido que funcione como decís. No se si será un bug o es que EMUI lo gestiona así. De todas formas ya buscaré algo y si encuentro lo pongo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más, Xiaomi hace lo que digo. Modo silencioso, no baja volumen de la música y parpadea led.
Respecto a lo de Nova, qué raro que tenga tanto desarrollo y no hayan corregido esos fallos "importantes". |
|
|
|
|
Cita:
1) No estas usando el launcher de EMUI y puede que no se actualice como debe el widget 2) El widget parece muy pequeño, prueba a ver si agrandandolo un poco ya muestra la nota creada, porque al compi le muestra la nota y un hueco en blanco y a ti solo el hueco en blanco |
|
|
|
Perdón, no había visto que ya tenías una solución jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha faltado concretar, me referia a lo de Nova jajajaja. Yo también tengo problema ahora con un nuevo widget, pero vamos, prefiero mantener nova y quitar ese widget
|
|
|
|
Una lástima, no se si será cosa de EMUI o de Nova, porque con apps de terceros también pasa
|
|
|
|
Sí sí, a apps de terceros me refiero que no son las que vienen preinstaladas, estilo la app de notas, sino que son las que me he instalado yo mismo. En este caso: Time Tune
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Nova, no he probado en el launcher de EMUI si tiene el problema, pero que vamos, puedo vivir sin ese widget ajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, pues eso sí que es raro eh. A mí los tres widgets que tengo me funcionan perfectamente, lo mismo es un bug de esa versión en concreto. A ver si con la próxima actu lo solucionan, si no vaya palo jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajaj, yo desde que desaparecio mi widget favorito que yo no los uso (FWeather)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que mítico, me acuerdo de usarlo en un Galaxy S2. Ahora hay uno muy parecido que se llama What the forecast, échale un vistazo si eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos, lo que he hecho siempre
, en fin, seguiré investigando y si no tiraré con esa solución!!