|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la diferencia de que en el pixel eso lo dice y piensa todo el mundo, y en el S8 no. Al igual que tengo un amigo con el G6 que le parece una pasada y que le va perfecto según el, y yo que lo tuve 6 meses al pasar al pixel el cambio en fluidez fue brutal. Y también tuve el s7 para poder opinar de samsung. Que muchos tolereis esos tironcillos (que existen y eso es innegable) que dan de vez en cuando no quiere decir que no existan y que haya otros que no lo toleren en un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es algo demencial, de hecho es muy esporádico, pero ocurre. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba cantado que iba a ser la reina con semejante hardware y el buen trabajo que lleva Samsung con el postprocesado. En un par de meses va a ser la mejor opción de la gama alta. Ahora todavía hay margen de gustos y opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu experiencia te niegue eso no quiere decir que no suceda, la fluidez entre un S8/S8+/Note 8 contra un Oneplus o un pixel es directamente proporcional a la diferencia de pantalla y eso tampoco quiere decir que la del pixel o Oneplus sean malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda camara. Este año hago un cambio y estoy esperando al Pixel 3. Aunque si samsung tuviera android stock seria la primer opcion sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. No sé qué S8+ o Note 8 tendréis vosotros, pero los de mi casa están bastante alejados de lo que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comparado con un Pixel 2 o Oneplus?
Última edición por opcupragta Día 01/03/18 a las 14:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto ,correr insensatos a hacer las reservas que se agotan y en un año sale el x
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5T, con Ifón, con Pixel 2, con Mate 10 Pro... Lo último este finde mi S8+ con oreo y el 5T. Lo vuelvo a repetir: milésimas de segundo en alguna situación puntual y aleatoria entre un móvil con capa y otro sin ella no hacen a un SO "deficiente". Porque tildar así al funcionamiento del S8+ o el Note es tela marinera...
Pero vamos, que el hilo va de la cámara y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima, porque yo antes me fijaba bastante en las puntuaciones de esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero otro compañero así lo hizo, y de ahí mis palabras. Saludos.
|
|
|
|
Esta noticia me la creo más, ya que Samsung en su S8 ya era buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, que tienes un móvil del año pasado y dices que es mejor porque hace buenas fotos, vamos mejor ni comentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... Donde he escrito yo(que no dicho) que tengo un móvil mejor que otro??? mejor ni comentes sin leer BIEN primero. Que vas de listo y la cagas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»