Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/03/18, 14:08:59
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo que soy de Coruña y digo LA Coruña... No tengo perdón de Dios.
Es que de toda la vida los "coruños" (tengo parte ferrolana ) dicen "Coruña". Lo del "A" es de pailanes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/18, 15:13:33
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LOKOLOIS Ver Mensaje
no tiene nada que ver, pero nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sacado del diccionario de dudas de la RAE:

"La Coruña. Nombre tradicional en lengua castellana de la provincia y ciudad de Galicia cuyo nombre en gallego es A Coruña. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo gallego como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano. El gentilicio es coruñés."

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/18, 18:59:03
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Aquí también. Pero las telecos mandan más (hasta ahora) que los mismísimos jueces. Han hecho siempre lo que han querido porque el usuario en general prefiere pagar y olvidarse (en el caso de que no te sigan cobrando, que esa es otra historia) que meterse en berenjenales de denuncias y/o juicios que, en demasiados casos, encima han acabado perdiendo. Eso por no decir que los gobiernos legislan únicamente a favor de ellas. El favor se paga recogiendo al exMinistro inútil de turno y dándole un carguito de asesor en lo que se denomina "puerta giratoria"

Un país que permite que las facturas (supuestamente) impagadas sean revendidas a empresas sin escrúpulos para que te estén amenazando e incordiando a diario durante meses (o hasta que pagas), es un país vendido a los empresarios, y que le importa una mierda el ciudadano.

Pues ese país es España. Y el caso de la reventa de deuda lo llevamos sufriendo en casa desde hace meses por una deuda total y absolutamente inexistente con Jazztell, que ha sido revendida a una empresa de recobros. Habiendo puesto el caso en conocimiento de una oficina del consumidor (OMIC), encima la desestiman en favor de estos mierdas.

Cuando les pides que te envíen una factura para saber, además de la cuantía que te piden, el concepto de la misma, siempre responden que ya te la enviaron en su momento, y que ellos no te la van a volver a remitir. Lógicamente mi respuesta es que, sin saber qué cojones voy a pagar, no voy a hacerlo. Únicamente dejaron de llamar cuando les amenacé (ya ves, que gilipollez) personalmente, diciendo que iba a dedicar hasta el último minuto de mi vida en dar con quienes eran para enviarles al hospital de una paliza. Increíblemente las llamadas amenazantes han cesado... Doy por hecho que mi mujer, titular de la línea en aquel momento, estará en algún fichero de morosos. Pero como para salir tienes que aportar documentación del (supuesto) impago, o sea, la factura, y justificante del pago de la misma, me doy por vencido y que les den por culo. Para que te metan en un fichero es tan sencillo como que una empresa asegure que no les has pagado, y salir es prácticamente imposible.

Lo dicho, España país de ladrones.
Me alegro por el que ha ganado y por la sentencia que, seguramente, se enterrará para que no siente jurisprudencia. No vaya a ser que las telecos pierdan unos euros...
En mi caso tuve un problema con un servicio de ADSL, (vivo en bolivia), adquirí un servicio de 5Mbps de la empresa del estado, todo de maravilla, un mes después una tormenta me deja sin servicio por 2 semanas, los técnicos yendo y viniendo y yo perdiendo el tiempo esperando en casa. Al final el técnico me dice, es imposible darte 5Mbps, si te damos solo 3Mbps el servicio funciona sin problemas. Acepté que reduzcan la velocidad temporalmente hasta que puedan solucionar el problema, pero no firmé la orden de servicio. Pasaba el tiempo y no había una solución (seguía pagando por 5Mbps), la solución propuesta fue "cambie su velocidad contratada", obviamente como buen terco que soy, les dije que no, que yo estaba pagando por un servicio que no me dan y que tengo un contrato firmado, entonces hice una queja a la Agencia de Transporte y Telecomunicaciones, (soy ing de telecomunicaciones), así que llevé todas las pruebas que tenía, días y horas cuando llamé, días que vinieron los tipos del servicio técnico, facturas, contrato firmado, etc. El individuo que recibió mi queja me dijo que era la primera vez que le llevaban "pruebas", que la gente normalmente va con un reclamo verbal, bueno al final me dijo que me iban a ayudar y que normalmente este tema tarda unos 6 meses. Para eso yo seguía y seguía jodiendo para que me den 5Mbps.

Al final me llegó una resolución donde se conminaba a la empresa a darme los 5Mbps y reembolsar todo el dinero por días sin servicio y por darme una velocidad menor a la contratada, y la empresa volvió a cablear el par de cobre y el problema se solucionó, me devolvieron el dinero, 2 semanas después la misma empresa ofreció un plan por fibra óptica y cambié el servicio jaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 17:01:49
nurich nurich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Sentencia, justa.
Debe ser proporcional al tiempo estado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes