|
|
||||
|
||||
|
En eBay los venden por 400 eur de 2a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguelm3 Día 06/03/18 a las 07:36:17 Razón: Aún tengo que acostumbrarme al teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Veremos que pasa de aquí a mayo, que es cuando suelen bajar los modelos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, barajo la posibilidad de pillar un S8 (aprovechando la bajada de precios) descarto comprarlo en tiendas que no sean de confianza. He visto que los más económicos en Amazon son versiones Alemania, Italia. Me duda: se puede poner la versión que permita utilizar samsung pay y todos los elementos de una versión española?. Tambien he visto "versión internacional" que significa eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay problema con lo del Samsung Pay. Solo tienes que configurar correctamente el país.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con precios a 500 eur?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 480 con renove de Orange la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8 lo compré de 2ª mano hace 2 semanas por Wallapop (en mano), por 370 euros. Con factura (comprado el 30-7-2017). Impecable, con su caja y accesorios, color coral blue.
Lo compré pq lo vi un chollo, el chico lo tenía en 400 y lo negocié un poquito. Mi móvil ideal siempre fue desde q salió, el s7 edge, me encantaba su diseño pero nunca lo compré. Tras comprar el s8 vi una buena oportunidad, y compré el s7 edge NUEVO por 280 euros. El que me lo vendió envió el suyo a reparar y en TPH le perdieron el mvl por mensajería, por lo q estuvo 2 semanas sin móvil hasta que le dieron un nuevo s7 edge (que es el que puso en venta por 370 y se lo compré por 280). En esas 2 semanas q estuvo sin móvil se compró el s8+. Ahora tengo el s7 edge a estrenar y el s8. Me voy a quedar con el s8, así que el otro lo venderé por algo más de lo que me costó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace una semana y me ha sorprendido gratamente Samsung. Y con la actualización de hoy que mejora las batería aún más
|
|
|
||||
|
||||
|
490 eur ahora mismo en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en yoigo con portabilidad a 550 euros... la verdad que llegue tarde a la promocion por 10 euros y ahora pago 18 pero me lo han compensado con un 40% de descuento en factura.
Durante un año pagare 35€ por fibra 50mb 2 lineas con llamadas ilimitadas y 25gb de internet compartidas, luego 59 pero bueno lo q me ahorro es lo q me ha subido de mas el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Vodafone y lo acabo de poner en venta en varios sitios, con fundas y regalos.
La verdad que no ha bajado tanto de precio, y es normal, no se van a poner a precio de gama media .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pgs.
Lo interesante sería saber si el precio de libre también baja. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone ha subido esta semana a 360 en retenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuento lo suele vender la gente esos telf. de retenciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al hilo.
Esperemos que baje pronto de precio! |
|
|
| Respuesta |