![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a lo mejor no necesitas pasar de una cámara mala a una cámara Super excelente y viendo los resultados por ejemplo del Moto G5 Plus, te es más que suficiente, porque no le echas un vistazo a teléfonos como ese moto o el Xiaomi mia1 en sus propios subforos, todos tienen un hilo de fotografías de los usuarios y a lo mejor te es es suficiente y con 200 euritos lo tienes arreglado. Si me apuras el moto Z2 play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que he cogido un poquito de manía a bq. A raiz de tener mi m5 me he vuelto muy tiquismiquis con el tema de la cámara. He intentado cambiar de móvil varias veces pero al final nunca tenía claro cual coger. Por eso ahora insisto tanto en lo de que sea una muy buena cámara.
Algo que no he dicho antes pero que a lo mejor es importante es que las fotos no las quiero sólo para verlas en el móvil, sino sobre todo, para pasarlas al ordenador y verlas o imprimirlas más grandes e incluso hacer algún fotolienzo y algún álbum digital. Pero para eso no voy a ir cargada con el móvil y además una cámara de fotos (eso sólo lo hago cuando voy en plan turista ) Quizás sea ahí donde más se note la diferencia entre las cámaras ¿no? Y también me importa mucho la calidad de las fotos en interiores o condiciones de baja luz. A estas alturas creo que podría sacrificar la radio (hasta ahí llega mi trauma con la cámara de fotos ) Perdonad por darle tantas vueltas y daros tanta guerra. Es que no quiero volver a equivocarme tanto como con el bq. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y ayuda |
|
|
|
|
Cita:
La calidad de la fotografia capturada se verá mejor cuanto más pequeña por lo que cuando la pasas a un PC o pantalla grande se ve el fallo pero también si haces zoom en el propio móvil también puedes llegar a ver el fallo o el nivel de detalle de la foto y por supuesto va en consonancia con la calidad de la cámara y casi que en el precio que pagues. También puedes buscar en la página de kimovil cada uno de los móviles que te interesen dónde ya muchos incorporan fotos de ejemplo con buena luz poca luz interiores etcétera y ahí puedes también ver el nivel de la cámara. |
|
|
|
Mi Xiaomi redmi note 3 Pro también hace unas fotos bastante mediocres con poca luz y sin embargo con el Moto G5 plus a mí me bastaría en calidad y llegas a encontrarlo por debajo de 200 € .
|
|
|
|
El V 30 a 530€
https://www.ebay.es/itm/LG-V30-Plus-...937?rmvSB=true |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a todos.
Miraré aquí las fotos en cada hilo a ver que tal son y también en kimovil A ver si ya me decido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Te voy a contar mi experiencia. Soy gran aficionado a la fotografía. Tengo dos cámaras (una de ellas brigde, que es como una reflex automática) y me gusta almacenar las fotos, editarlas, imprimirlas y montar fotolibros. El último que monté fué este (https://www.hofmann.es/libro-de-fotos/maxi). Como almaceno las fotos en un HD externo, ya ni distingo de que fuente provienen. Sólo si miro los metadatos. Pero te garantizo que las fotos de un móvil de gama media de hoy dia pueden imprimirse con garantías. En mi último fotolibro habia fotos de mi Pansonic Z38, del móvil de mi mujer (MotoG 3gen) y de mi móvil (Alcatel Idol3). De verdad, nadie que haya visto el álbum sería capaz de discernir con qué cámara se ha hecho cada foto. Yo le doy importancia a la cámara del móvil, y más teniendo crios, tiro mucho de vídeo. Últimamente con los móviles que te pongo arriba disfruto de los vídeos sin lags en 720p y 1080p en mi tv de 42''. Tuya es la decisión, pero mi recomendación es tener la cabeza fría y no guiarnos tanto por las modas, sino por el uso que le damos a los dispositivos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El XPRo es el mío, batería una pasada la duración,radio,cámara con aplicación Gcam te la descargas y fotazas, NFC,brillo etc etc..lo tengo desde que salió al mercado y muy contento con este móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema