![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los x/x pro no tienen oreo, es una beta cerrada y por lo tanto no se ha lanzado nadie la tiene ( salvo unos pocos betas bajo secreto de estado ), me refiero a que todos los fabricantes ya han lanzado oreo a alguno de sus moviles salvo bq ( corrigeme si me equivoco ) Es la misma jugada del año pasado ( x5 plus ), son de los ultimos sino el ultimo en actualizar ( faltaria mas que no actualizaran un smartphone de 350 palos ) pero aprovechamos que google saca la ultima correcion y asi sacamos pecho...( Aunque nokia ya ha lanzado ya 8.1 ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S8 se actualizó hace 1 semana a oreo y 8.0 así que no llega el último, de hecho el note 8 sigue en Nougat
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC nunca más!!! Vaya broma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como esta el nivel que aplaudimos cosas que deberian ser normales
, ahora a esperar que tanto en bq como en otras marcas las actualizaciones sirvan para algo bueno ya que sabemos de alguna marca que en cada actualizacion va a peor...yo tb la espero pal huawei (los de la beta dicen que la bateria va mejor, espero q asi sea )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo hecho por BQ
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Rapidos ? No, de los mas lentos. Gamas medias como moto x4 tiene oreo, todos los nokia, el mi a1, el moto g5 plus, g5s ya han lanzado la ota a oreo australiana, americana y asiatica es cuestion de dias la europea, el p10 lite posiblemente lance la ota global la proxima semana.... Ojo que trabajan las actualizaciones sobre la base stock ( la teoria dice que deberia ser mas facil actualizar ) sin el trabajo de añadir un fork y es posible que el galaxy a5 2017 con su horrible touchwiz vea oreo antes. Si hablo de gamas altas a precio similar al x pro ya el xperia xz de mi novia ya tiene oreo desde la primera semana de noviembre. Bq puede gustar mas o menos, a mi nada pero definirlos como rapidos actualizando...no. Última edición por Johny1979 Día 20/02/18 a las 10:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una empresa pequeña, nada comparable a las grandes multinacionales tipo Samsung, LG o Xiaomi, desde luego que están actualizando muy muy rápido
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora a esperar que tanto en bq como en otras marcas las actualizaciones sirvan para algo bueno ya que sabemos de alguna marca que en cada actualizacion va a peor...yo tb la espero pal huawei (los de la beta dicen que la bateria va mejor, espero q asi sea