|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va saltando poco a poco no?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Última edición por link_ Día 07/02/18 a las 13:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, si, llegará progresivamente. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el darle a buscar actualización, no funciona desde el año pasado. Es decir, supuestamente está buscando y si hay actualización te debería saltar. Pero lleva meses sin funcionar como digo. Pero lo acaban de arreglar con la beta de Google Services que comento.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. He hecho lo de los servicios beta...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que inscribirse en el programa de betas para que funcione?. Porque me he ido al enlace que ponen y me lleva a una pagina para inscribirme como tester. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. A simple vista no se ve ningún cambio.
Pero como siempre, el móvil va como un tiro. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me he inscrito en la beta de Google play services se ha actualizado la app pero sigue sin encontrarme actualizaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, y creo que el problema es que no se actualiza google play services a la version 12.2.09 beta, estaría bien que alguien de los que han conseguido actualizar nos dijera que version de numeración tiene con todos los digitos , incluidos los del paréntesis para saber que apk descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído un articulo que menciona lo que comentaba en mi anterior mensaje , lo adjunto : https://www.droid-life.com/2018/02/0...l-2-xl-update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que ansias tiene la gente
la OTA llega de forma escalonada por lo que sin hacer nada te llegará tarde o temprano ![]() Impacienteeees ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la OTA llega de forma escalonada por lo que sin hacer nada te llegará tarde o temprano