![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Lo de internar hacer que mi opinión valga más que la de otro sí que es tirar la piedra y esconder la mano como equívocamente has recalcado anteriormente en mi comentario. Por favor, antes de escribir, medita tus palabras. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MI OPINIÓN, que NO GENERALIZADA pero sí muy compartida. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Din ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Din, Don... Apple a la suyo
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, si generalizada o compartida, no tengo las estadísticas que tú manejas... de todos modos si conoces un delito (estafa) y no lo denuncias, eres tan culpable como quien acusas... Y esa no es una opinión generalizada ni compartida, son leyes... Ahí lo dejo que lo medites... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la VERDADERA pregunta. Si es así, me gustaría saber tus usos sino lo es... Tienes un "problema" Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff, se me hace muy dificil seguirte. Con lo fácil que es sujeto, verbo y predicado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso Apple es la 2ª marca más valiosa del mundo... (http://www.eluniversal.com.mx/carter...osas-del-mundo) Pero oye, que a mi plin, me la sopla....Mejor para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo diferente con un móvil?.... No sé qué harás tú con tu móvil, pero me estoy preocupando... juasjuasjuasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Curioso que cuando NO SE TIENEN ARGUMENTOS, se sale por otros derroteros (en tú caso Apple como MARCA). Sigo esperando respuesta. TIC TAC... Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo USO móvil para trabajo. Se que USO hago de el. ¿Lo sabes tú? Te merece la pena pagar 6 veces más por tú móvil para dar un uso que seguramente diste poco del mio? Si es para FARDO con amigos, entiendo tú mentalidad y a la vez tú elección. Sino, por favor, hazmelas llegar y me harás muy feliz. TIC TAC, TIC, TAC... Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tio, ni siquieras te entiendes tú mismo, o no te lees o escribes sin sentido. Te recuerdo tu escrito: "Meditado. La SOCIEDAD decide y pone en junio de valor una marca." Te subrayo lo de marca por si no lo ves... Uff, qué nivelazo aquí el "adulto maduro"... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como yo!!!! Aparte de para mi vida privada: lllamar , internet, etc (esas cosas tan "raras" que seguro haces con tu móvil.... jajajajajjaja) |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, te dejo, me aburre mucho tu conversación sin sentido... Agur, ¡qué no te estafen!!!!!!!
Última edición por acunarro Día 05/02/18 a las 19:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumidas: Disfruta de tú iPhone y que no te quiten las ganas de consumir nuevos productos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te gastes más en contestar a gente que viene a soltar la bilis a un foro, cada quien que use lo que quiera y ya está 🤷🏻*♀️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»