![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aquí no veo naaada de que pregunta por batería: "Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?" "Saber algo sobre este teléfono" (lo entiendo como algo general, si tú ahí ves batería ok). "Igualdad de precio..." lo veo de la misma forma. En fin, pa' ti la perra gorda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que veo es que está preguntando si el P2 es mejor que RN4X por el tema batería y por el NFC. Mi respuesta es sí. A partir de ahí tu dí lo que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera como dices, no habría pregunta. Uno tiene 1000 mah más y nfc, el otro 1000 mah menos y no lleva nfc. Ahí no veo comparación posible... Pero bueno, que el op pille el que mejor le parezca. A igualdad de precio pinta mejor el lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Centrémonos en el tema. Para aclararlo, debo decir que no me refiero a rendimiento como tal (como bien dicen en ese precio un leeco le pro con 820 no habría duda). Mis cuestiones van encaminadas a si la batería rinde de verdad ese tiempo, si presenta algún tipo de fallo con wifi, A la capa de Lenovo, etc. Es decir, si pese a llevar mismo procesador y configuración de RAM y rom, si hay diferencias notables en el uso diario por alguna cuestión diferente. Tal y como decía antes, so no hubiera descubierto el Lenovo la decisión sería clara, pero para mi, mientras el Lenovo siga en las opciones, Ya no lo es tanto. Por ejemplo, no es comparable la comunidad detrás del redmi note 4x con la del lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había visto compañero. No me convence el tema de botones en pantalla pero, según he visto en otros videos, se puede configurar el central táctil para que con una pulsacion prolongada te abra la multitarea, con un toque el home normal y con dos, el retroceso.
|
|
|
|
La batería tan y tan buena la consigue gracias a los 5000 mah + el SD 625 (gasta poco) y la pantalla Super amoled (gasta poco)
No hay otro movil con esa combinación. Solo he visto el Nubia M2 que no tiene 5000, sino 3600, y también hace una burrada de horas. Luego está el Moto Z Play que tiene 3500 y su duración de batería también es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el moto Z Play que es primo hermano de el p2 y te puedo decir que hacía 10 horas de pantalla. Y la pantalla también me gustaba mucho.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rumivi Día 01/02/18 a las 15:01:59 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tks Día 01/02/18 a las 15:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, actualmente esta en 7.0. Mi Galaxy S7 esta igual, y cuando lo compré costaba más del doble que el Lenovo o el Redmi Note 4X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres autonomía ese tiene la combinación perfecta para destacar en ello. El sd625 es un mechero, Amoled, 5000mah... En su momento me plantee esta misma duda, pero finalmente pillé el note 4 por ser más barato y prometer algo más de soporte... En tu caso si priorizas el NFC y una gran autonomía, no veo porque no deberías comprarlo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»