Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 31/01/18, 23:57:04
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me parece bastante cuestionable tu manera de entender lo que dice y lo que quiere
Si tú en su mensaje original entiendes que pregunta por la batería y no por otras cosas, vale. Yo también me cuestiono cómo lo has entendido...
Yo aquí no veo naaada de que pregunta por batería: "Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"
"Saber algo sobre este teléfono" (lo entiendo como algo general, si tú ahí ves batería ok).
"Igualdad de precio..." lo veo de la misma forma.

En fin, pa' ti la perra gorda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/18, 00:03:15
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Si tú en su mensaje original entiendes que pregunta por la batería y no por otras cosas, vale. Yo también me cuestiono cómo lo has entendido...
Yo aquí no veo naaada de que pregunta por batería: "Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"
"Saber algo sobre este teléfono" (lo entiendo como algo general, si tú ahí ves batería ok).
"Igualdad de precio..." lo veo de la misma forma.

En fin, pa' ti la perra gorda!
Llevan el mismo procesador, tu crees que va a haber diferencia apreciable en rendimiento?
Lo que veo es que está preguntando si el P2 es mejor que RN4X por el tema batería y por el NFC.
Mi respuesta es sí.
A partir de ahí tu dí lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 00:08:21
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Llevan el mismo procesador, tu crees que va a haber diferencia apreciable en rendimiento?
Lo que veo es que está preguntando si el P2 es mejor que RN4X por el tema batería y por el NFC.
Mi respuesta es sí.
Si fuera como dices, no habría pregunta. Uno tiene 1000 mah más y nfc, el otro 1000 mah menos y no lleva nfc. Ahí no veo comparación posible... Pero bueno, que el op pille el que mejor le parezca. A igualdad de precio pinta mejor el lenovo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 07:36:58
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Mi respuesta es sí.
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Si fuera como dices, no habría pregunta. Uno tiene 1000 mah más y nfc, el otro 1000 mah menos y no lleva nfc. Ahí no veo comparación posible... Pero bueno, que el op pille el que mejor le parezca. A igualdad de precio pinta mejor el lenovo
¡Compañeros!
Centrémonos en el tema. Para aclararlo, debo decir que no me refiero a rendimiento como tal (como bien dicen en ese precio un leeco le pro con 820 no habría duda).

Mis cuestiones van encaminadas a si la batería rinde de verdad ese tiempo, si presenta algún tipo de fallo con wifi, A la capa de Lenovo, etc. Es decir, si pese a llevar mismo procesador y configuración de RAM y rom, si hay diferencias notables en el uso diario por alguna cuestión diferente.

Tal y como decía antes, so no hubiera descubierto el Lenovo la decisión sería clara, pero para mi, mientras el Lenovo siga en las opciones, Ya no lo es tanto. Por ejemplo, no es comparable la comunidad detrás del redmi note 4x con la del lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 08:47:37
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Mira este vídeo

Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 09:26:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mira este vídeo

Lo había visto compañero. No me convence el tema de botones en pantalla pero, según he visto en otros videos, se puede configurar el central táctil para que con una pulsacion prolongada te abra la multitarea, con un toque el home normal y con dos, el retroceso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 09:41:24
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
La batería tan y tan buena la consigue gracias a los 5000 mah + el SD 625 (gasta poco) y la pantalla Super amoled (gasta poco)
No hay otro movil con esa combinación. Solo he visto el Nubia M2 que no tiene 5000, sino 3600, y también hace una burrada de horas. Luego está el Moto Z Play que tiene 3500 y su duración de batería también es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 10:34:35
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Yo tenía el moto Z Play que es primo hermano de el p2 y te puedo decir que hacía 10 horas de pantalla. Y la pantalla también me gustaba mucho.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 14:56:50
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Buenas a todos.

Andaba preguntando por otro hilo entre un Redmi Note 4X y un Mi A1 cuando me encontré con un no tan conocido terminal.

Lenovo Vibe P2, 5,5'' con 5100mAh en un Snapdragon 625 con una configuración de 4/64. El caso es que la gente, sobre todo en XDA, habla de 11 horas - 13 horas de pantalla.

Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros, por lo que lo pongo aquí. Le saca una gran ventaja, segun mi modo de ver, a los Xiaomi mencionados, que no es otra que el NFC (uso bastante el pago por móvil).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?

Gracias!
editado

Última edición por Rumivi Día 01/02/18 a las 15:01:59
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 15:05:26
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Buenas a todos.

Andaba preguntando por otro hilo entre un Redmi Note 4X y un Mi A1 cuando me encontré con un no tan conocido terminal.

Lenovo Vibe P2, 5,5'' con 5100mAh en un Snapdragon 625 con una configuración de 4/64. El caso es que la gente, sobre todo en XDA, habla de 11 horas - 13 horas de pantalla.

Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros, por lo que lo pongo aquí. Le saca una gran ventaja, segun mi modo de ver, a los Xiaomi mencionados, que no es otra que el NFC (uso bastante el pago por móvil).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?

Gracias!
Definitivamente sí, pero ten en cuenta que es un móvil que ha terminado de actualizar. Lenovo suelta los dispositivos y los mata en medio año, por lo tanto, que no te extrañe si recibe un parche de seguridad una vez al año.

Última edición por Tks Día 01/02/18 a las 15:08:16
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 15:11:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Definitivamente sí, pero ten en cuenta que es un móvil que ha terminado de actualizar. Lenovo suelta los dispositivos y los mata en medio año, por lo tanto, que no te extrañe si recibe un parche de seguridad una vez al año.
Cierto es, actualmente esta en 7.0. Mi Galaxy S7 esta igual, y cuando lo compré costaba más del doble que el Lenovo o el Redmi Note 4X.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 19:24:32
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si quieres autonomía ese tiene la combinación perfecta para destacar en ello. El sd625 es un mechero, Amoled, 5000mah... En su momento me plantee esta misma duda, pero finalmente pillé el note 4 por ser más barato y prometer algo más de soporte... En tu caso si priorizas el NFC y una gran autonomía, no veo porque no deberías comprarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 17:10:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Note 4x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes