|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La noticia es estupenda, y seguro que por fin tendremos una radio FM operativa, aparte de doble tap para despertar pantalla y quizá solucionen lo del ruido blanco de los auriculares. Si todo eso funciona me dará igual que sea Nougat, no veo que Oreo sea nada del otro mundo.
|
|
||||
|
||||
Sí, la versión de s.o importa, y mucho. No se pueden arreglar bugs de Oreo. Es verdad que se puede adaptar, pero seguirá sin mejorar a la rom original. Menudos listos son estos de Xiaomi. Ahora....5 meses más para soltar la Oreo.
|
|
||||
|
||||
Lo del doble tap para encender se podrá activar nativamente?
|
|
||||
|
||||
¿Me explicas cómo los de Lineage OS siguen actualizando tantos móviles que ya no reciben actualizaciones oficiales? Si TANTO importa la versión del kernel...
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que tio, baja un poco los humos, que nosotros nos quejamos con motivo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que esto abre la puerta a que el día de mañana podamos meterle una ROM que, por ejemplo, traiga ya "de serie" una app de radio o la gcam... ¿no es así?
Lo que no entiendo es para qué querría nadie meterle MiUI... joder para eso haberse comprado el Mi 5X ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que esto abre la puerta a que el día de mañana podamos meterle una ROM que, por ejemplo, traiga ya "de serie" una app de radio o la gcam... ¿no es así?
Lo que no entiendo es para qué querría nadie meterle MiUI... joder para eso haberse comprado el Mi 5X :roto2: ![]() |
|
||||
|
||||
Él dice que es estúpido ponerle miui a este movil, yo podría decirle que me parece más estúpido ponerle ROMs como lineagr que son calcadas a la stock y encima suelen ser peores, porque no olvidemos que esto es un android one y si no hubiera salido el Kernel me había sudado la ***** porque el móvil va de puta madre tal y como está Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos queremos probar miui porque nos sale de la polla, algunos se creen unos "científicos" haciendo tornas generalizaciones como si todo el mundo pensará igual de ellos.
Él dice que es estúpido ponerle miui a este movil, yo podría decirle que me parece más estúpido ponerle ROMs como lineagr que son calcadas a la stock y encima suelen ser peores, porque no olvidemos que esto es un android one y si no hubiera salido el Kernel me había sudado la ***** porque el móvil va de puta madre tal y como está Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() A mi MIUI me encanta pero que hablen sin saber pues me toca la moral. La gente ni se digna en leer y dicen : "bah el Mi 5x es igual con Miui" y se quedan igual. |
|
||||
|
||||
Vale vale, me ha quedado claro... tampoco es para ponerse así hombre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son muy distintas, siempre se echa en falta algo de la otra, yo sinceramente acabare usando la que mejores consumos me de.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Señores.
Todas las opiniones son respetables. Eso si, sin faltarse al mismo. El respeto, es fundamental en HTCMania. Centrémonos en el tema del hilo. SalU2.
|
||||
|
||||
Bueno me alegro que se haya liberado por lo menos, y que se puedan instalar ROMs cocinadas en un futuro para la gente que le guste cambiar de ROMs, pero si me he comprado este teléfono es por Android One....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me interesa saber si con la liberación del kernel se podrá, en algún momento, instalar la gcam del pixel sin necesidad de root. Lo tengo root y con gcam pero, sinceramente, si no fuese necesario el root para la gcam lo tendría sin toqueteo. Me gusta android stock tal cual.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues tienes un desconocimiento profundo del tiempo que tarda xiaomi en liberar el codigo fuente, ¿ Te ha pillado por sorpresa ? A mi no, y eso que llevo con xiaomi desde el xiaomi mi2s que tardo tambien su tiempecillo.
En todo caso siempre y reitero siempre liberan el kernel de sus smartphones. Y oiga que yo he tenido el huawei p2 y ni 3 meses ni 3 años, nunca se libero. ¿ Tarda xiaomi ? Si , ¿ Acaba cumpliendo ? Si ¿ Deberia darse mas premura xiaomi en liberarlo ? Si ,pero como te comente es su politica de empresa y quien haya tenido xiaomi los ultimos años 3 - 4 - 5 meses es lo habitual, siempre. Pero quiza interesa mas publicar lo 1° que lo 2°....es mi opinion. Si tardara 1 mes, no seria noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunos queremos probar miui porque nos sale de la polla, algunos se creen unos "científicos" haciendo tornas generalizaciones como si todo el mundo pensará igual de ellos.
Él dice que es estúpido ponerle miui a este movil, yo podría decirle que me parece más estúpido ponerle ROMs como lineagr que son calcadas a la stock y encima suelen ser peores, porque no olvidemos que esto es un android one y si no hubiera salido el Kernel me había sudado la ***** porque el móvil va de puta madre tal y como está Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Dilo alto y fuerte joder. En parte creo que llevas razón, pero hay cosas que liberando el kernel se podrán poner como el maldito doble tap que tanto le falta al movil. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|