Cita:
Originalmente Escrito por XxRamiro91xX
En definitiva eres de esos q quieren justificar lo injustificable, les cobran más dinero y son felices y más eso gente como tú saca pecho de ello, venga lo q es un fanboy a muerte,
|
En defintiva, soy de esos que para hablar de algo tiene conocimiento en ese algo... que debería ser lo normal, pero ya demuestras que no. Es difícil digerir que te tilde de fanboy el mayor Apple hater/Android Fanboy del planeta Tierra y universo conocido... dime dónde nos cobran más dinero y deja de balbucear chorradas generalistas con estereotipos del paleolítico, y entonces te escucho.
Cita:
si todos sabemos lo q es Apple porque quieres venir aquí a cambiar las cosas?
|
Dejas patente repetidamente que no tienes ni la menor idea de lo que es, solo dejas huella de la idea completamente adultera por el desconocimiento de lo que tú deduces que es Apple.
Cita:
Solo es ver lo q ofrecen y lo q se paga por ello y ya lo dice todo, insultar?
|
Sí, insultar...
Cita:
|
Les ven las caras de t..
|
Te digo yo de qué tienes cara con todo lo listo que crees que eres?
Qué ofrecen? dímelo tú que eres un consumidor tan inteligente. Cuidado con lo que copias en el portapapeles que te lo están leyendo en China.
Cita:
Creo q te han insultado poco a ti si crees q insulto en algo y ya deja de brotar esa vena q tienes en el cuello
|
En eso tienes razón, muy poco, y te vuelvo a poner tu cita:
Cita:
|
Les ven las caras de t..
|
La vena que se hincha la tengo en otro lado porque por debajo pasan tus conclusiones de lo que tú crees que es Apple.
No hables tanto y pon ejemplos... venga, apps aquí con precios desorbitados sin alternativas razonables y que en Android sean mucho más baratas. Más muestras y menos tonterías.