|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie de móvil y por favor, sea responsable en sus afirmaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose_fley, sigo señalandole como forero de poca validez en cuanto a sus manifestaciones, es evidente su falta de imparcialidad y sus intenciones, le recuerdo que yo no utilizo palabrería, defino bien claro lo que pienso sobre sus intenciones, usted en cambio si utiliza un argumentario “palabreria” como define usted, para hacer juicios partidistas y ambiguos.
Cambie de móvil y por favor, sea responsable en sus afirmaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que aportes algo a tus opiniones, tanto buenas como malas y asi se vea que escribes las cosas con razon o con alguna razon. Si no te gusta, te sientes incomodo cuando alguien pone algo sobre tu flamante tlf que no es lo que deseas leer. No te comportes como un niño, aceptalo como un hombre y si crees que no es asi, aporta algo para demostrarlo.
![]() Bien, continue usted en su linea de la critica infundada y partidista, yo al menos, conozco bien sus intenciones, en breve muchos otros compañeros entenderan sus intenciones y los esfuerzos que se toma para ello. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. A mi no me gusta el Iphone 8. Pero no por ello voy despotricando. Los gama alts están muy parejos y si os pongo fotos del Mate 10, iphone 8, V30 o un Lumia 1020. En unas ocasiones os gustará más uno, en otras ocasiones os gustará otro porque dependiendo la escena la interpretará mejor uno u otro y ya está. Y si, el post está abierto para que comparéis y saquéis vuestras propias conclusiones pero no poner a parir un terminal que es brutal. Es absurdo. Te gustará más o menos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros compañeros... Otros compañeros...Otros compañeros..... No haces si no decir lo mismo una y otra vez en tus comentarios. Nuevamente confirmas que solo sabes palabrear emocionalmente, no aportas nada a tus opiniones o ideas (como si lo hace mzolater). No te vales por ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei lo has bordado. Has montado una cámara demasiado buena y la competencia a través de sus enviados así lo reflejan
Gracias Huawei!!!! Debes mejorar el apartado de vídeo, tan sólo eso DxOMarkt no se equivocó otorgando el segundo puesto como nota global o la primera posición como cámara sin contar el vídeo Felicidades Huawei.... nosotros la disfrutamos cada día Pedazo cámara te has currado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la saga Note, y en este cambio estoy muy contento, se que este movil tiene puntos a mejorar, como en todos, pero globalmente para mi es indiscutiblemente el mejor y por eso lo tengo, de no ser así, lo cambiaría rapido...
Última edición por hellin Día 25/01/18 a las 20:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S8 pasando por el Pixel XL y estoy contento con la camara. Se que es mejorable, sobre todo la delantera. Estoy esperando como muchos la primer actualización que espero mejore aun mas la calidad de las fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei lo has bordado. Has montado una cámara demasiado buena y la competencia a través de sus enviados así lo reflejan
Gracias Huawei!!!! Debes mejorar el apartado de vídeo, tan sólo eso DxOMarkt no se equivocó otorgando el segundo puesto como nota global o la primera posición como cámara sin contar el vídeo Felicidades Huawei.... nosotros la disfrutamos cada día Pedazo cámara te has currado! ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. A mi no me gusta el Iphone 8. Pero no por ello voy despotricando. Los gama alts están muy parejos y si os pongo fotos del Mate 10, iphone 8, V30 o un Lumia 1020. En unas ocasiones os gustará más uno, en otras ocasiones os gustará otro porque dependiendo la escena la interpretará mejor uno u otro y ya está. Y si, el post está abierto para que comparéis y saquéis vuestras propias conclusiones pero no poner a parir un terminal que es brutal. Es absurdo. Te gustará más o menos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miras los precios de los gama alta con los que se compara y no hay nada relación calidad/precio ni que se le acerque.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 28/01/18 a las 15:03:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es porque nuevo sale a un precio de derribo, si los venden más caros no se los quitan porque por 50 o hasta por 100€ de diferencia yo al menos me lo pillo nuevo y hasta con regalos, en mi caso una báscula que vendí más un vale de 100€, en fin... A alguno se os va de las manos con los argumentos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este nivelazo me retiro de la conversación. P.D. que le quiten el protector de pantalla y vuelvan a probarlo si tal, grandes expertos probando móviles jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno. Siempre se nos olvida el Oneplus 5, es verdad. Y tal vez el Xiaomi Mi6. Pero respecto a los fabricantes más tradicionales si. De hecho semanas antes de su presentación se barajaba que el precio del Mate estuviese rondando los 1000€. El P10 Plus por ejemplo salió a 799€, por ejemplo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||