|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (un 5T) lo compré en noviembre. Hoy me he despertado con un aviso del banco de cargos fraudulentos. Unos 3 cargos que variaban entre los 200 y 400€, no sabía a qué se debía, la verdad y me he asustado.
Total que la he bloqueado sin saber muy bien el como. Ha salido la noticia y he caído en que con esa tarjeta compre el 5T. De verdad OnePlus... Más me vale recuperar el dinero porque poco no era. Últimamente a nivel de seguridad están dejando mucho que desear |
|
|
|
Buenas, yo lo compré en noviembre, con tarjeta, no he visto ningún cargo extraño, se sabe si los afectados hicieron la compra desde el móvil o desde pc? O eso da igual, me va tocar anular la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La movida sera si a one plus le han hackeado el sistema y todos esos cobros se han desviado a otros sitios.(Robo). Si es a nivel mundial es un paston. Ya veremos lo que dicen.
Mi mujer me regalo el op5t estos reyes y lo compro a finales de diciembre pero como lo pagó con paypal por ahora no se a descontado nada. Si se puede hacer lo que dice un compañero, ir denunciar y que el banco os devuelva la pasta. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá yo hubiese visto esto antes de ayer por la tarde ... Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo a más de uno haciéndose una cuenta en PayPal para la siguiente
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado mi 5T el 24 de noviembre con una tarjeta de crédito virtual, y al ver ahora la noticia me he puesto a mirar mis movimientos y tengo 5 cargos que no reconozco, realizados todos el día 9 de este mes de enero, desde Hamburgo y que no reconozco.
Última edición por jotaerrei Día 15/01/18 a las 15:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los afectados, esperemos q no os pongan problemas.
Yo pagué con paypal, de momento nada extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Denunciado a la Guardia Civil y tarjeta cancelada Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que solo les está pasando a quienes pagaron con tarjeta.
Alguien con PayPal que le hayan hecho cargos fraudalentos? Yo pagué con PayPal y por ahora todo correcto. |
|
|
|
Yo tb pagué con PayPal, de momento sin problemas.
Menuda seguridad de ![]() que tiene OnePlus como plataforma de pagos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han visto mi saldo y les doy pena, porque no veo ningún cargo raro XD Pero creo que iré al banco a pedir una tarjeta nueva y listo... Por si las moscas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con PayPal , 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con PayPal también y sin problemas. Menos mal, porque estuve dudando entre tarjeta o PayPal... Espero que os lo solucionen pronto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pago por Paypal el día 1 de Enero, de momento no tengo ningún cargo.
|
|
|
|
Pues nada, por si las moscas apagaré la tarjeta y hablaré con el banco a ver qué me aconsejan...
|
|
|
|
En el foro oficial de OnePlus hay un hilo con una votación y por lo que parece el problema viene desde hace tiempo, algunos usuarios que han hecho compras hace casi 6 meses han tenido movimientos extraños en sus cuentas, y el 100% de los casos han sido compras con tarjeta de crédito, nada de PayPal, lo que me hace pensar dos cosas:
1 - Las personas que están detrás de esto, llevan 6 meses (o más, quien sabe) teniendo acceso a los datos bancarios (y es posible que también tuviesen acceso a información sensible de la empresa) de sus clientes sin que nadie se de cuenta... ¿Dónde está la seguridad? 2 - Los casos han sido muchos, y aunque las sumas de dinero no sean muy altas y muchas transacciones sean canceladas por las entidades bancarias, esto podría hacerle mucho daño a la empresa, supongo que las cifras extraídas serán muy altas. En mi caso particular, tengo un 1+5 comprado en la web oficial y pagado con PayPal, 0 problemas y tenía en mente comprar el 5T esta semana, pero quizás me espere un poco, o lo compre en otro lugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre el día 26 de diciembre y no se me ha cargado nada, pero más vale prevenir.... Estoy a la espera de que me manden otro pagado con la misma tarjeta, si lo tuviera que devolver espero que no haya problema porque le he preguntado a la del chat y no ha sabido responderme xd. Este asunto les ha dañado la imagen muchísimo a op.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»