|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
400€... LG g6??
Ya te digo yo q la adreno 530 mueve los juegos con soltura...si no sería así, ningún tlfns de gama media serían ni tan siquiera jugables.....
Aunque esto no sea relevante, solo como dato, la adreno 530 da en antutu en la parte gráfica mas de 60 mil puntos ( casi 67mil en el nuevo antutu v7) puntuación q en muchos casos está x encima ella sola de la puntuación total de muchos gamas medias... La adreno 530 en el 821 da 519 Gflops, x ejemplo la mali del s8 con sus 20 núcleos da 371,2 Gflops, o para hacerse un idea la adreno 506 del muy famoso ahora snapdragon 625, 626 ( mia 1 x ejemplo) da 130 Gflops....x eso se me hace muy curioso cuando leo hablar de este procesador- gpu con si fuera un snapdragon de gama media, o incluso menos..muy curioso. Y cuando salga el snapdragon 845...le toca el turno al 835...seguramente ya no es válido, y se preguntará si los juegos irán fluidos en él etc.... lo de todos los años, sin novedad.![]() Pues si, yo no me meto ya en datos si no en la experiencia con muchos móviles ya que son más culo inquieto en esto de lo que muchas veces me gustaría (no digamos para la parienta que la tengo frita...) y la verdad que cualquier anterior procesador al actual va igual de bien que el nuevo o casi igual, y al final es puro marketing para hacernos o intentar hacernos cambiar de móvil, como ya he dicho he encontrado ligera mejor gestión de la batería con el 835 pero a efectos prácticos son casi lo mismo, al menos bajo mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se leer perfectamente, has puesto q el g6 no se traba ni laguea, Pues eso q siempre q se habla de procesadores de la generación anterior en la gama alta, hay q explicar q no se traban ni laguean o los juegos van muy bien..x q como ya hay otro procesador nuevo el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 200.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el G6, lo tengo en casa y va de maravilla y no se nota el 821. Lo tengo junto a un OP5T y iPhone 7 plus , es verdad que es 1 segundo más lento en abrir algo, segundo que solo notas si los tienes juntos, pero no se traba no laguea, tiene buena cámara, microsd, radio FM....cosas que los otros dos no tienen...es buena compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el G6, lo tengo en casa y va de maravilla y no se nota el 821. Lo tengo junto a un OP5T y iPhone 7 plus , es verdad que es 1 segundo más lento en abrir algo, segundo que solo notas si los tienes juntos, pero no se traba no laguea, tiene buena cámara, microsd, radio FM....cosas que los otros dos no tienen...es buena compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En camara y pantalla gana el LG G6, en hardware el Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mi6 antes que g6 también y más a los precios que se ve últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el diseño de pantalla y la cámara del LG son muy top, pero claro el mi6 lleva el 835 es la única diferencia así más eso que veo. Porque los 4 o 6 gb de RAM no lo veo algo diferencial y la cámara delantera es algo que a mi prácticamente me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el diseño de pantalla y la cámara del LG son muy top, pero claro el mi6 lleva el 835 es la única diferencia así más eso que veo. Porque los 4 o 6 gb de RAM no lo veo algo diferencial y la cámara delantera es algo que a mi prácticamente me da igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería si es diferencial y diría que primordial, al menos para mi, con el mi6 de media se hacen unas 7 horas de pantalla con el g6, 4'30 - 5h aproximadamente, en cualquier caso la cámara del mi6 no es mala tampoco, de hecho es una de las que mejores desenfoques hace en modo retrato por encima del g6 y s8 y alguno más, y el diseño aunque es más subjetivo para nada es tampoco feo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he vendido el g6 y estoy en espera del mi6 por ese motivo y también por la batería (ojo, la del g6 me ha gustado mucho, dura mucho más que el mi5s con batería similar). Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 14/01/18 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos