![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
400€... LG g6??
Cita:
Pues si, yo no me meto ya en datos si no en la experiencia con muchos móviles ya que son más culo inquieto en esto de lo que muchas veces me gustaría (no digamos para la parienta que la tengo frita...) y la verdad que cualquier anterior procesador al actual va igual de bien que el nuevo o casi igual, y al final es puro marketing para hacernos o intentar hacernos cambiar de móvil, como ya he dicho he encontrado ligera mejor gestión de la batería con el 835 pero a efectos prácticos son casi lo mismo, al menos bajo mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se leer perfectamente, has puesto q el g6 no se traba ni laguea, Pues eso q siempre q se habla de procesadores de la generación anterior en la gama alta, hay q explicar q no se traban ni laguean o los juegos van muy bien..x q como ya hay otro procesador nuevo el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 200.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y centrando en el tema del hilo, podrías mirar también el xiaomi mi6, q igual le puedes conseguir x menos de 400, x si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el mi6 y el g6 cuál me recomiendas poniéndolos a igualdad de precio por ejemplo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En camara y pantalla gana el LG G6, en hardware el Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mi6 antes que g6 también y más a los precios que se ve últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el diseño de pantalla y la cámara del LG son muy top, pero claro el mi6 lleva el 835 es la única diferencia así más eso que veo. Porque los 4 o 6 gb de RAM no lo veo algo diferencial y la cámara delantera es algo que a mi prácticamente me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya solo por la batería yo me quedaría el Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he vendido el g6 y estoy en espera del mi6 por ese motivo y también por la batería (ojo, la del g6 me ha gustado mucho, dura mucho más que el mi5s con batería similar). Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 14/01/18 a las 22:42:32 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|