Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

400€... LG g6??

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya te digo yo q la adreno 530 mueve los juegos con soltura...si no sería así, ningún tlfns de gama media serían ni tan siquiera jugables.....
Aunque esto no sea relevante, solo como dato, la adreno 530 da en antutu en la parte gráfica mas de 60 mil puntos ( casi 67mil en el nuevo antutu v7) puntuación q en muchos casos está x encima ella sola de la puntuación total de muchos gamas medias...

La adreno 530 en el 821 da 519 Gflops, x ejemplo la mali del s8 con sus 20 núcleos da 371,2 Gflops, o para hacerse un idea la adreno 506 del muy famoso ahora snapdragon 625, 626 ( mia 1 x ejemplo) da 130 Gflops....x eso se me hace muy curioso cuando leo hablar de este procesador- gpu con si fuera un snapdragon de gama media, o incluso menos..muy curioso.
Y cuando salga el snapdragon 845...le toca el turno al 835...seguramente ya no es válido, y se preguntará si los juegos irán fluidos en él etc.... lo de todos los años, sin novedad.

Pues si, yo no me meto ya en datos si no en la experiencia con muchos móviles ya que son más culo inquieto en esto de lo que muchas veces me gustaría (no digamos para la parienta que la tengo frita...) y la verdad que cualquier anterior procesador al actual va igual de bien que el nuevo o casi igual, y al final es puro marketing para hacernos o intentar hacernos cambiar de móvil, como ya he dicho he encontrado ligera mejor gestión de la batería con el 835 pero a efectos prácticos son casi lo mismo, al menos bajo mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/18, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Qué no sabes leer?...he dicho yo eso?

Se leer perfectamente, has puesto q el g6 no se traba ni laguea,
Pues eso q siempre q se habla de procesadores de la generación anterior en la gama alta, hay q explicar q no se traban ni laguean o los juegos van muy bien..x q como ya hay otro procesador nuevo el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 200..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Y centrando en el tema del hilo, podrías mirar también el xiaomi mi6, q igual le puedes conseguir x menos de 400, x si te interesa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
JoseAgustin00 JoseAgustin00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
No te preocupes por el G6, lo tengo en casa y va de maravilla y no se nota el 821. Lo tengo junto a un OP5T y iPhone 7 plus , es verdad que es 1 segundo más lento en abrir algo, segundo que solo notas si los tienes juntos, pero no se traba no laguea, tiene buena cámara, microsd, radio FM....cosas que los otros dos no tienen...es buena compra
Perfecto gracias😉👌
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes por el G6, lo tengo en casa y va de maravilla y no se nota el 821. Lo tengo junto a un OP5T y iPhone 7 plus , es verdad que es 1 segundo más lento en abrir algo, segundo que solo notas si los tienes juntos, pero no se traba no laguea, tiene buena cámara, microsd, radio FM....cosas que los otros dos no tienen...es buena compra
Ok Perfecto gracias 😉👌
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y centrando en el tema del hilo, podrías mirar también el xiaomi mi6, q igual le puedes conseguir x menos de 400, x si te interesa
Y entre el mi6 y el g6 cuál me recomiendas poniéndolos a igualdad de precio por ejemplo??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En camara y pantalla gana el LG G6, en hardware el Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero mi6 antes que g6 también y más a los precios que se ve últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Hombre el diseño de pantalla y la cámara del LG son muy top, pero claro el mi6 lleva el 835 es la única diferencia así más eso que veo. Porque los 4 o 6 gb de RAM no lo veo algo diferencial y la cámara delantera es algo que a mi prácticamente me da igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseAgustin00 Ver Mensaje
Hombre el diseño de pantalla y la cámara del LG son muy top, pero claro el mi6 lleva el 835 es la única diferencia así más eso que veo. Porque los 4 o 6 gb de RAM no lo veo algo diferencial y la cámara delantera es algo que a mi prácticamente me da igual
La batería si es diferencial y diría que primordial, al menos para mi, con el mi6 de media se hacen unas 7 horas de pantalla con el g6, 4'30 - 5h aproximadamente, en cualquier caso la cámara del mi6 no es mala tampoco, de hecho es una de las que mejores desenfoques hace en modo retrato por encima del g6 y s8 y alguno más, y el diseño aunque es más subjetivo para nada es tampoco feo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Y entre el mi6 y el g6 cuál me recomiendas poniéndolos a igualdad de precio por ejemplo??
Ya solo por la batería yo me quedaría el Mi6.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La batería si es diferencial y diría que primordial, al menos para mi, con el mi6 de media se hacen unas 7 horas de pantalla con el g6, 4'30 - 5h aproximadamente, en cualquier caso la cámara del mi6 no es mala tampoco, de hecho es una de las que mejores desenfoques hace en modo retrato por encima del g6 y s8 y alguno más, y el diseño aunque es más subjetivo para nada es tampoco feo.
El mío que tengo ahora mismo el a5 me hace unas 3h más o menos... así que todo lo que lo mejore bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
A no ser que el mi6 tenga peor cámara que el mi5s que tengo (que me consta que no ya que lo he probado) discrepo, he tenido el g6 y me gusta más la camara de mi mi5s.
De hecho he vendido el g6 y estoy en espera del mi6 por ese motivo y también por la batería (ojo, la del g6 me ha gustado mucho, dura mucho más que el mi5s con batería similar).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por reguart Día 14/01/18 a las 22:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Llegado un punto en que la diferencia de potencia es cargar 1 segundo mas lento o mas rapido algo, pues claramente te recomendaria el G6 por el tema de la camara, que es lo que de verdad marca la diferencia entre estos dos terminales, el gran angular es una delicida.

Saludos
Viejo 16/01/18, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sinceramente tiraría a por el G6, la cámara es una pasada.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /