![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y eso que? Sigue habiendo que encender la pantalla. No es cuestion de que sea complicado sino que lo veo un paso atras respecto a simplemente posar el dedo una vez, para mi personalmente la gracia del lector de huellas es la rapidez, con este metodo veo que tardaria casi lo mismo que metiendo el patron en desbloquear el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podria ser, habra que ver lo que hacen las compañias para solucionar esto, este solo sera el primero en incorporarlo, es normal que no sea perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, dadle tiempo, que es el primero que tiene huevos de implementarlo. Ya se mejorará
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo preguntarte si te parece bien el desbloqueo facial de iphone X?
|
|
|
|
No es que me parezca mal pero no me termina de convencer, me parece mas sencillo un lector de huellas, solo he visto un par de articulos lo cual esta muy lejos de haberme informado a fondo o probarlo, tendria que ver como se comporta al llevar algo en la cabeza como puedan ser unas gafas o gorra, cambios en la barba, oscuridad, etc. Y luego detalles como tener que mirar la pantalla que aunque lo veo logico para un desbloqueo facial lo veo menos practico que posar un dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: estoy totalmente de acuerdo contigo porque me parece mejor una huella, y bajo mi punto de vista tenerlo en pantalla es la leche, hay que dar tiempo para que se pueda hacer con la pantalla apagada,(que se conseguira), y a que sea mas rapido. pero por lo menos estos de vivo han tenido lo que hay que tener y que nadie se ha atrevido a hacerlo( por que no saben o por que no han querido hacerlo). |
|
|
|
Me hubiera gustado verla en accion con un protector de pantalla ya sea vidrio o plastico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»