|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien una comparativa En cuanto pueda haré una S7 Edge vs Mate 10 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llego después de un mes de retraso y tenía pensado deshacerme del iPhone x pero después de comparar fotos, me he llevado una gran decepción. Las fotos salen muy saturadas y con mucha luz, en modo automático. En el modo pro se mejora. Luego está la pésima grabación de vídeo pero eso ya lo conocía. Alguien puede decirme si es posible cambiar algo en el modo automático?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien lo contrario Mira si llevas activado esto.... Sobre la cámara del iPhone X no opino porque ni lo he catado más allá de las reviews Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin tocar nada los colores son muy neutros y reales y tirando a apagados en mi opinión Si los alteras a vívidos sí se ven más coloreados y el otro ya es demasiado exagerado Si no aprecias diferencia algo va mal... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún vídeo o tutorial que te enseñe todas las opciones que trae la cámara del MATE 10 y que hacen exactamente ???
Es que la app no te dice mucho y trae muchas opciones .... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo que al compañero aztkael, ya he probado de todo, pero siguen saliendo muy saturadas, con el color exagerado, solo me queda hacer reset de fabrica. Por lo demás, es una bestia parda.
Yo lo voy comparando con el Pixel 2 xl que también tengo y las del pixel son más reales. En algunas condiciones las del mate me gustan más pero en la mayoría las del pixel. Por cierto, y sin animo de polémica, decir que el mate le da un repaso al S8 es cuanto menos exagerado, yo aún tengo el S8 (mi mujer) y he tenido el S8+ y son magníficos aparatos. Saludos. Última edición por oscarz Día 14/01/18 a las 12:11:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más brillo que antes, blancos más puros, mejor sonido y la cámara no te sé decir pero supongo que te corregirá eso del color Madre mía que pepino el Mate 10 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga, mantén power y volumen arriba, al aparecer el logo de Huawei sueltas ambos y ya estarás en recovery
Dale a factory reset, el del medio es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer se compró hace 4 dias un S8 y lo poco que lo he toqueteado para ver que tal su camara con respecto a la de mi mate 10 tengo que decir que la del huawei es a mi parecer bastante mejor, a la hora de enfocar tiene mucha mas nitidez, es bestial, ademas de que ya me he acostumbrado a usarla y a que me haga los desenfoques solos sin tener que ponerla ni en el modo en cuestion, solo enfocando en el punto que yo quiera y ya, hacia tiempo que no tenia un movil con una camara así de buena, lo unico con lo que tengo dudas ahora es si me caliento del todo y me compro el mate 10 pro por los 6 gb de ram y 128 de rom y ya voy servido para mucho tiempo o sigo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más capacidad el Mate 10 normal gracias a la sd Más bien deberías tener en cuenta el tamaño más estrecho del Pro o de su amoled El Mate 10 es móvil para años, mínimo 3 de ellos a tope La cámara es brutalmente buena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»