|
|
||||
|
||||
|
pues este modelo es muy tentador por precio, banda 800 y sd652...lo estoy pensando
si se le pudiera cambiar de roms sería perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado ahora que se ha cascado el micrófono de mi Redmi 3. Es un cambio grande en tamaño, pero tenía ganas de probar, y por 95€ creo que merece la pena.
Lo único es lo que dice el compañero, que no encuentro mucho desarrollo. He mirado por 4pda pero tampoco me aclaro mucho. Alguien sabe si hay ROM tipo RR o ColtOS con Nougat para este movil o para el Cool1? Creo que casi son el mismo móvil, igual le valen las mismas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si es el mismo con banda 800 y si no sera cuestion de buscan en chat rusos que seguro que hay alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona !!! Si si .color oro
Enviado desde mi LEX650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesante....y de rendimiento que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono está genial. Pero sería estupendo ponerle alguna rom más optimizada. Para el Cool1 hay un motón y para este no? Servirá alguna del Cool1? Alguien lo sabe?
Por otra parte he encontrado un pequeño bug: Cuando intentan cambiar la zona horaria, la aplicación se detiene y da error. A alguien le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que las roms para Cool1 le valen, ya que comparten prácticamente todas las características, a excepción de la banda 800 y poco más. Yo probaría (si me decís donde encontráis las roms para el Cool1). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|