![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lanza una moneda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad de las llamadas buena, normal, cuando lo probé, no note nada raro. Pero nada como probarlo por uno mismo, lo compras vía amazon/pccomponentes y si no te convence lo devuelves tal como hice yo en su dia con un redmi 4x. Última edición por Edu5 Día 20/12/17 a las 17:56:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente sea el peor de todos los que has expuesto en la 1° pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor en que?en fotos...en llamadas...en video??? Yo quiero algo similar al note 4 en camara y que sea bueno en general en el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni que decir tiene que es mejor en prácticamente todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni lo ha probado, en fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiando el xiaomi peor que el resto...en que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el bq blanco el mas barato es 335-340. Sabeis algun sitio mejor?. Los 4 gb vienen bien? Última edición por gali_ong Día 20/12/17 a las 18:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo veo caro, ya por algo mas te llevas el honor 9 y es un pedazo de terminal, veo mejor opción el de 3/32 a nivel de precio por 290€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo encuentras a ese precio?. En blanco. El problema del honor es su tamaño. Si esque lo ideal es bq y mi6 en tamaño hablo solo. Luego veo especificaciones y me entra la duda. Gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que ver siempre sale alguna oferta yo lo compré hace un mes por 320€ el de 4/64gb con los tecnoprecios en el corte inglés. Ahora como pasó el black friday bajo un poco, tienes el de 3/32 por 289€ en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde narices se vende el mi6 en blanco??
Última edición por gali_ong Día 20/12/17 a las 19:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del bq X Pro 6/64 en amazon, en blanco si está. No hay stock de la versión 3/32 del bq en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy en duda...donde puedo importar el xiaomi en blanco y barato?(en español claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos, al final me quedo con bq y el xiaomi mi6, solo por tamaño fuera de numeros, son todos gigantes. Estoy harto de note 4 en tamaño.
Si encuentro o alguien me dice donde encontrar el xiaomi a menos de 450 en blanco...opto por el. Importacion aunque sea. Sino dudare con bq. El resumen es que el bq esta muy bien, y el xioami es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 es una tremenda maquina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||