![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tuve el mate 9 y no me desagrado para nada EMUI, aunque Android stock es Android stock jaja, fluidez garantizada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si leí lo del panel del pixel, se corrigió lo de los colores pero los ángulos de visión sigue sin ser muy bueno |
|
|
|
Che y la complico un poco más, si agregamos a la lista el Oneplus 5t????? Es tan mala la cámara en comparación con vos otros 2??? Cual tiene mejor pantalla de los tres?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encargan ellos, ups, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice porque el mate 10 tiene poca autonomía y mejor cámara, el mate 9 tiene buena autonomía y peor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual de los 3 tiene mejor pantalla? Creo que el mate 10, pero ojo no te fíes mucho de los que opinan sobre la pantalla del 2 xl y dicen que es mala porque se ve azul, claro se ve azul pero si lo miras de costado, quien ve el celular de costado? Nadie... Tengo entendido que en realidad la mayor queja fue que los colores estaban mal calibrados y se corrigió con una actualización. |
|
|
|
Lo digo por los Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les sucede a los mate 10?
|
|
|
|
Como ya dije en mi primer post, creo que Huawei lo ha hecho otra vez, en los P10 lo hizo, con los Mate 10 también; me refiero a repartir características determinadas entre ambos móviles, por eso digo que lo que le falta a uno lo tiene el otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que te refieres por el hecho de que el pro tiene menos resolución que el común, además de ip 68?? Supuestamente por ello y por el tipo de panel la batería es mejor que la versión normal, es así???
|
|
|
|
No sé si sea por eso, pero el Mate 10 Pro sí tiene mejor autonomía que el Mate 10.
|
|
|
|
Me parece y estoy casi seguro que es por eso que tiene mayor duración la batería del pro respecto de la versión normal. Ahora y que tal el Oneplus 5t?? Tan mala es su cámara en comparación con el mate 10??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»