![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta pero no das motivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos solo por exclusividad y tamaño de pantalla Mi note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil para más tiempo , el Minote 2 tiene 6 de ram por 4 del s7, por lo que aguantará bastante mejor el paso del tiempo, otra cosa, es más fluido el Minote 2 que el Edge..eso ya tienes que valorarlo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tambien...a ver si me llega ya el mi note 2 diego..el dia 14 hace ya 1 mes que lo pedi....pasote gordo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas el pepino que te has pillado compi, espero me avises cuando te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde lo pediste ? ¿ Gearbest ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio Gearbest ..envio spain express que ya a desaparecido ese tipo de envio..pedi las fundas dias despues por alieexpres y han llegado hace ya 2 semanas.....esta todo el mundo moskeado en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña tío, voy a ver en el subforo ya que no me había enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy motivos por que me parecen obvios, pero vamos que te los doy si quieres.
S7 Edge, mejor cámara (pero mucho mejor por cierto), mejor pantalla, mejor sonido, mas scene. La batería como hay tan poca gente que ha posteado datos aquí en el foro pues no podemos medirlo mucho, pero se me antoja que están a la par. El resto de puntos en los que el Xiaomi puede estar algo por encima para mi tienen menos peso que lo que he mencioado del S7 edge. El Xiaomi Mi Note 2 me parece muy buen móvil, pero tiene claras desventajas en algunos apartados. Si la diferencia de precio entre ambos es considerable puedo llegar a pensarlo, pero con el precio igualado no tengo ninguna duda por el S7 Edge. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diga que tienen a la par autonomia el s7 edge que el mi note 2 ya pierde cualquier tipo de credibilidad en su argumentacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si voy a tener que pedir disculpas por opinar que el S7 Edge me parece mejor movil en conjunto. Los 2 gigas extra de ram no me dicen nada a dia de hoy, a las pruebas me remito. Sobre la capacidad de memoria interna se soluciona fácil con una sd de 64gb que estan muy baratas. Ahora a ver como soluionais las diferencias palpables entre las camara y pantallas de ambos.... en fin. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece mejor smartphone el mi note 2 y a ti el s7 Edge. En eso consiste el debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|