![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dxomark no funciona así, su nota no es una media de todas sino que se saca mediante algoritmo donde unas cosas importan más que otras (no indican cuáles).
Es ceir, puede que la velocidad de enfoque tenga más peso que otro cualquier punto y por eso "sube" la nota. Ah, y 100 NO es el máximo (ya hay cámaras que lo han superado). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que han mejorado las cámaras de Xiaomi y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que soy un defensor de xiaomi. Pero dudo que este entre los top de fotografia. Si bien es cierto, que xiaomi siempre ha pecado en camara y cada vez esta apañandoselas mejor, no lo veo en ningun top fotografico |
|
|
|
Alguien me puede decir que coj* fuman los editores de tecnofilo? Es que quiero por una vez en la vida estar tan arruinado como este por un peta... Que exagerar un titular un poco, para darle más color al mismo así vende más, ya. Pero esto... Además publicarlo como que lo que dice DxO es palabra Santa. Hala, a la escuela de periodismo (por primera vez, me refiero)
Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ha pagado Amazon para vender el mi note 3 a tope... Dudo que sea mejor cámara que el u11
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 09/12/17 a las 00:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que un fabricante puede buscar sencillamente mayor puntuación en esas pruebas, no tanto calidad fotográfica en sí (que en principio deberían ir ligado), pero sin duda como metodología no se puede criticar. Aquí un vídeo que explica como lo hacen. |
|
|
|
La gama mi siempre ha tenido buenas cámaras.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»