![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo jamás he visto más de 30 segundos de publicidad por vídeo. El OP se queja de que haya publicidad en lo absoluto y peor aún, de que tiene que gastar datos de su plan para verla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Coincido contigo en lo referente a gasto. Más gasta el vídeo que estás reproduciendo que un anuncio de 30" máximo. Pero es innegable que también consume por poco que sea. Lo que me sorprende es que todavía haya gente que piensa que nos dan los productos, vídeos, etc, gratis a cambio de publicidad. Algo gratis es te doy 1 a cambio de 0 y eso no es así. La privacidad es un precio bastante alto y de eso viven, de nuestros datos y privacidad que evidentemente consentimos. Nadie nos obliga. Pero que nadie se confunda, no nos dan nada gratis. Nos cobran por nuestra privacidad y nos ponen anuncios. Seria un te ofrezco 1 y pagas por 2. (Un pensamiento.) Estoy convencido de que si mañana sacaran un aparato que se conectara a la tv y eludiera los anuncios de las cadenas privadas, la mayoría de los que defienden la publicidad, lo pagaría y usaría. Pero esto no es más que un pensamiento. Puedo estar equivocado, claro. Abogo por la libertad, no la privatización. La publicidad NO me molesta siempre y cuando no abusen de ella. Y como he dicho, la mayoría pero no todos, no sólo abusan de la publi sino que encima nos obligan a enviarles nuestros datos a cambio de usar su producto. Una mala práctica que al final va a pasar factura si no se regula. Tiempo al tiempo. Última edición por ZyeL Día 04/12/17 a las 10:19:47 |
|
|
|
Al final nos estamos alejando de la realidad del post y estamos cuestionando si es moral o no usar Ad Blockers.
¿Es ético/moral usar Ad Blokers? Como siempre, todo depende del prisma con el que se mire. Si los anuncios son abusivos y la empresa se está lucrando sobradamente por los anuncios y pide nuestros datos, a mi juicio No es inmoral. Ya que se beneficia de varias formas y en algunos casos incluso rozando o sobrepasando la 'legalidad'. Si la empresa sólo sobrevive de donaciones y publicidad (sin abusar). No es muy ético usar Ad Blockers ya que al final, tendrá que cerrar. En foros como HTC Manía no uso Ad Blockers porque es su único sustento y la publicidad no sólo No es abusiva, además está controlada. En apps, foros o canales dónde salen anuncios cada vez que parpadeas los ojos y encima es publicidad descontrolada, uso Ad Blockers. Y si encima me obligan a darles mis datos o nada, ya es que ni si quiera paso por ellos. Todo está en saber cómo y dónde usar un Ad Blocker. Y por supuesto, medir con la misma vara tanto al que abusa de anuncios como al que abusa de Ad Blockers. Es sólo mi humilde opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a "tragar" (conformismo).. Alguien dijo una vez que, el conformismo es un arma de doble filo. En un extremo se haya el saber de la aquiescencia y en el otro, el desatino de la igorancia absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía que el hilo fuese si debe o no debe haber publicidad en los videos, mi queja es que si yo veo un video que lleva publicidad, esa publicidad me está haciendo consumir datos por lo tanto YO estoy pagando por ver esa publicidad!!! Es más precisamente los videos es una de las cosa que más datos consumen.
Lo que no veo ni lógico ni normal que YO tenga que pagar por ver publicidad cuando los publicistas ya están haciéndolo por el hecho de emitir su anuncio. Es como si vas en el bus sentado frente a un anuncio de coca cola y por ello te digan... Has visto un anuncio paga por ello Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tu amigo te invita a una birra gratis y punto. Pero vamos, me vas a decir que todos los permisos que te piden la mayoría de apps como saber tus contactos es (gratuito). Que yo sepa tu colega no te va a obligar a que le digas dónde has estado y dónde vas, que le des todos tus contactos, llamadas, etc, etc, o sino te quedas fuera de su casa. Vaya amigo. Me parece un razonamiento un poco disparatado. ![]() Lo siento pero discrepo totalmente. Mira los permisos de Youtube. Y son pocos dentro de lo que cabe. Si sigues pensando que es gratuito... Poco más puedo decir pues la evidencia abruma. Ahora, si deniegas todos los permisos de la app en cuestión y sólo te limitas a usar Youtube sin iniciar sesión, pues sí, es gratuito. Y hay que tragar con la publi. De otro modo no puede ser. Última edición por ZyeL Día 04/12/17 a las 17:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a ti te parece de chiste la comparación , a mi me parece de chiste este hilo en general , de chiste de los que no pillas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...... Estamos pagando nosotros tb si o no??? Y seguimos sin enterarnos, en ningún momento he dicho que no haya publicidad, y cdo no es Youtube???; si no q esos segundos minutos o lo que sea no deberían facturarse Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tienes que pagar con dinero por ver un vídeo en Youtube? No, así que en ese sentido es gratuito, luego si te "roban" información o tienes que ver publicidad es lógico, de alguna manera se tienen que remunerar económicamente, de otra forma no fuese sostenible... quizás lo de los permisos es poco ético, pero no se si soy el único, pero a menos que me implique un riesgo financiero, personal o de privacidad, no me importa si Google sabe lo que hago o dónde estoy... todavía no veo ni nudes míos, ni claves bancarias ni de redes sociales mías rodando por ahí ni información importante (igual, gran cosa no tengo que ocultar), así que en ese sentido o soy muy despreocupado o no me preocupo por algo innecesario. Luego hay cosas sin sentido como la queja principal del OP, lo de que tiene que gastar su plan en ver publicidad. OP, el operador te provee el servicio, a él le da igual lo que hagas con él, y en esos momentos que ves publicidad en Youtube estás accediendo a ese servicio, y por ende, te será facturado. Edit: Leo bien y el OP no se refiere sólo a Youtube, si no a muchos vídeos que hay por "internet"... OP: Cada quién tiene su política de publicidad, hay quiénes no la hacen en lo absoluto y se sustentan por otros medios, hay quiénes abusan de ella y se sustentan sólo de ella, y hay cualquier cosa en medio... en cualquier caso eso hace parte de las políticas de uso, si no las aceptas, pues no usas el servicio/página/producto/loquesea. Última edición por El Androide Feliz Día 04/12/17 a las 18:23:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vamos a ver, por partes porque me parece que se están sacando las cosas de contexto sin necesidad.
@Jok3r_pok3r No has pillado lo del chiste. No era más que una ironía hacia tú mención anterior en la cual te parecía cómica una opinión diferente a la tuya y hacia tus contestaciones burlonas en general. Es innecesario, de verdad. ¿Lo pillas? @El Androide Feliz O no me he explicado bien o te has confundido con el compañero que ha hecho la pregunta de éste post. Yo no tengo ningún problema con la publicidad de Youtube ni en general y, es un hecho contrastable que te cobran literalmente por tus datos por usar su producto. Simplemente deseaba hacer una aclaración porque me parece que confundís ambos las palabras Cobrar y Ceder con Gratuito y Pagar. No significan lo mismo. La información es poder, es la nueva moneda. Te ofrecen un producto a cambio de tu información. Luego esa información la venden carísima y les ha salido gratis. A parte de sacar beneficio con tus datos que has cedido sin rechistar, luego te ponen publicidad que cobran al editor. Por lo que ganan dinero con la publicidad de los editores más de los consumidores. Es un negocio redondo. No quiero llevaros la contraria, es así nos guste o no. Sólo quiero aclararlo. En cuanto a gratuito, de gratuito no tiene nada. Nuestra información es oro y cuesta bastante. Lo que ocurre es que para la mayoría del consumidor la información es innocua y, sin embargo, es todo lo contrario. Sino ¿porqué iban a ofrecer tantos productos supuestamente "gratis" y porque las empresas se iban a dar de tortas por nuestra información pagando ingentes sumas de dinero? Con la publicidad ya les bastaría ¿no? Lo siento pero, seguir pensando que dar un producto a cambio de tus datos personales es un acto gratuito por parte del que te lo ofrece me parece una ingenuidad. Sin querer ofender a nadie. "Te doy gratis ésta moto a cambio de las llaves de tu casa." Sólo tenéis que ver las denuncias contra Facebook, por ejemplo, por este mismo tema. No pienso sólo yo así. Yo señores/as, ya he dado mi opinión y respeto las vuestras aunque no las comparta. Puesto que no vamos a llegar a un entendimiento final, yo lo dejo aquí. Un placer compartir opiniones. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 04/12/17 a las 20:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso es igual si no estoy de acuerdo con compartir mi información con Facebook es simple , elimino mi cuenta y desinstalo la app, al igual que si no estoy de acuerdo con YouTube o simplemente la app de marca que mete publicidad en todos sus vídeos además de la publicidad emergente, en mi caso como no es un problema nada de eso, pues acepto las condiciones y uso todos esos servicios , que son "gratuitos" para lo que viene siendo mi cartera , que es con la que pago las facturas... Los datos ? Si usas un smartphone necesitas datos, si no quieres tener problemas pues contratas una tarifa grande , como es mi caso con 19gb jamás llegó ni a gastar la mitad de mi tarifa Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero hay límites, y tengo todo el derecho a tomarme a cachondeo una opinión que me parece disparatada y sin fundamento, dudo que nadie nos ponga una pistola en la cabeza para ver publicidad o usar una app u otra Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
@Jok3r_pok3r Pero si básicamente pensamos lo mismo ¿qué pasó? Jajaja
Yo sólo quería aclarar y diferenciar sobre el tema gratuito x publicidad. Y, sin querer parecer cansino. La publicidad no me molesta siempre y cuando no sea abusiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué saben dónde vivo, dónde hago mis compras, en que compañía trabajo o con que mujer salí ayer? Me da igual. Ya la cosa sería diferente si, por ejemplo, le venden la clave de mi tarjeta bancaria a un ajeno, si le dan mi información a alguien que quiere atentar contra mi integridad, o si venden nudes míos para el próximo celebgate Así que por eso creo que la comparación que propones del intercambio de la moto por las llaves de tu casa no está en contexto, en la mayoría de los casos no hay consecuencias graves por ceder tus datos. Y de resto, sigo firme: Lo de los datos no tiene ni sentido, y si no estás de acuerdo con las políticas de uso de un servicio/producto/página/etc, pues simple, no lo usas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado xposed para no sufrir publicidad invasiva en Youtube
Sin root hay Youtubes modificados con bloqueador incorporado Las apps con Adaway root PD Debería estar prohibida la publicidad en los móviles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|