Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/12/17, 11:02:58
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Sr. Feliz
Entonces entiendo el A1 merece la pena por los 20€ de diferencia a costa de perder un poco de autonomía de batería.
Me acabo de acordar del USB tipo c. En este caso para mí una desventaja ya que me supone comprar un par de cables.
A las actualizaciones no les doy demasiada importancia porque el A1 en 1 año +/- dejará de recibirlas, y ya depende de si te interesa utilizar actualizaciones de la comunidad.

El G5/s plus creo que se va a los 250-260€ y si no te molestas en compararlos es que posiblemente no merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 11:23:41
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supernoob Ver Mensaje
Gracias Sr. Feliz
Entonces entiendo el A1 merece la pena por los 20€ de diferencia a costa de perder un poco de autonomía de batería.
Me acabo de acordar del USB tipo c. En este caso para mí una desventaja ya que me supone comprar un par de cables.
A las actualizaciones no les doy demasiada importancia porque el A1 en 1 año +/- dejará de recibirlas, y ya depende de si te interesa utilizar actualizaciones de la comunidad.

El G5/s plus creo que se va a los 250-260€ y si no te molestas en compararlos es que posiblemente no merece la pena.
En si el moto g5s plus vendría a equipararse con el mi a1 pero con menos RAM y siendo mas caro pierde la batalla. Como pro tiene el sensor delante con gestos que puede resultar más cómodo que el trasero, pero mas allá de eso... lo dicho, el xiaomi lo relegó a un segundo plano.
Luego el tema rn4 vs mia1....que decirte, el note 4 lo encuentras tan tirado de precio y es tan solvente y con una autonomía tan bestial... que te hace pensar si soltar esos euros de diferencia, que no son pocos. Solo si quisiese una mejor cámara me iba a por el a1 de frente.
Que nadie me mate, pero tened en cuenta que el rn4 se encuentra por poco mas de 100e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 13:07:45
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Personalmente los sensores no los uso.
El RN4 4/64 está sólo 20-30€ por debajo del A1.
La diferencia entre los RN4 de 3/32 y 4/64 son otros 15/20€. Yo creo que merece la pena porque si no tengo que comprar una micro SD decente y ya te cuesta eso. No sé si 1gb extra de RAM hará mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 13:11:36
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Gracias Sr. Feliz

Yo me olvidaría de si un móvil es mejor que el otro y etc... tienes que ver lo que te interesa y necesitas tu, que como bien dices necesitas un móvil para trabajar y seguramente necesites mucha autonomía, así que el único que te valdría sin tener problemas o ir con cuidado de que te deje tirado es el Redmi note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 13:49:28
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
P10 lite o Honor 6X. Aun asi, mira el Xiami MI A1, es una bestia.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 17:46:54
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Gracias Sr. Feliz

No los comparo no porqué no merezcan la pena, si no porqué no los mencionaste... igual, no soy tan fánatico de comparar móviles y decidir cuál es el mejor, eso casi siempre queda a criterio personal de cada uno.

En autonomía pierdes bastante, pero la cuestión es que el RN4 tiene una autonomía superlativa, el MiA1 si bien pierde, aún queda con una autonomía muy buena.

Lo de los USB-C pues lo paso por obvio porqué la verdad es que yo ya no uso taaantos cables Micro USB en la casa (si tengo 2 es mucho), y el único USB-C que tenía lo perdí cuando cambié mi 1+3 por el 6s Plus; ahora mismo tengo un par de Lightnings y ya está... en tu caso, es un costo extra, aunque no creo que influya tanto, a la larga el USB-C será el nuevo estándar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 17:48:23
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo me olvidaría de si un móvil es mejor que el otro y etc... tienes que ver lo que te interesa y necesitas tu, que como bien dices necesitas un móvil para trabajar y seguramente necesites mucha autonomía, así que el único que te valdría sin tener problemas o ir con cuidado de que te deje tirado es el Redmi note 4.
Eso si usa el móvil todo el dìa por un par de días, si no, el MiA1 le sigue siendo más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 19:35:45
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Eso si usa el móvil todo el dìa por un par de días, si no, el MiA1 le sigue siendo más que suficiente.
Si con el MI A1 lo usa todo el tiempo de trabajo (8-9 horas) con el brillo al máximo porque está en exteriores, con datos navegando por Internet, editando documentos, GPS y etc... llegaría muy muy justo al día o si acaso ni llegaría si luego lo sigue usando de manera moderada. Que al MI A1 le puedes sacar 6 o 7 horas de pantalla que está muy bien para la batería que tiene, pero más es difícil.

En cambio con el Redmi note 4 no tendría problemas en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes