![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una simple bombilla emite mas radiación que una antena de telefonía móvil. Es más, llevamos décadas con ondas de de TV y mas de 1 siglo con ondas de radio y ninguna de ellas ha causado enfermedades. Todo eso se explica desde la E.S.O., me sorprende la cantidad de mitos que aún perduran con las ondas electromagnéticas. Última edición por Kathyer Día 30/11/17 a las 16:26:05 |
|
|
|
Ya sé que el tema que nos ocupa es el 5G, pero ojalá hubiese un debate sobre si las hondas de cualquier tipo son perjudiciales o beneficiosas para cualquier bicho viviente. Acaso hay algún estudio feaciente sobre si es nocivo o no?. Y si lo hay creeis de verdad que no puede estar retocado?. Hay estudios sobre el efecto de la radiación del sol desde hace cientos de años, y sin embargo hasta hace bien poco no se dijo nada sobre el cáncer de piel o si la capa de ozono, bla,bla,bla, etc,etc.
A mi no me van a engañar, que hace daño, si, hace daño, otra cosa es en la medidad que lo haga. Que los efectos se hacen sentir en 50 años, con eso juegan los científicos y gobernantes, no me quepa la menor duda. Y todo por la puta avaricia del ser humano. ¡QUE ASCO COLEGA¡. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Debatir eso actualmente es como debatir si 2+2 son 5 en vez de 4. Puedes preguntarle a cualquier físico que te va a decir lo mismo que yo. Todo en esta vida emite radiación: Las antenas, el sol, una bombilla o incluso una mesa de madera. Claro que algunas cosas mas que otras. El que las ondas electromagnéticas sean dañinas está al mismo nivel que la homeopatía, los antivacunas, la electrosensibilidad o que una infusión de stevia te cura el cáncer. Última edición por Kathyer Día 30/11/17 a las 18:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferenciar los tipos de radiación es básico, pero de ahí a que la no ionizante sea totalmente inocua, va un trecho. La principal diferencia entre "toda la vida" y ahora, es que ahora estamos expuestos a una concentración mucho mayor de radiofrecuencia en zonas sensibles, pues es mucho peor hablar con el móvil pegado a la oreja que tener el Pirulí de torrespaña al lado de casa. Sobre esto no solo hay estudios, sino que hay límites legales que tienden a rebajarse cada vez más. Pero en este tema siempre hay susceptibilidades y arrogancias (ojo, no digo que seas tú) tachando de ignorantes a quienes solo plantean la duda razonable, cuando la ciencia no puede decir tajantemente que sea inocua la sobreexplotación a la radiofrecuencia, y la propia ciencia dice que, en ciertas dosis y potencias, sobre todo a largo plazo, si produce problemas. Sólo hay que buscar para encontrar, y no ver solo lo que se quiere ver. Incluso existen -ahora, no hace cincuenta años- personas con síndromes de hipersensibilidad a todo esto que no es ninguna coña. Y en muchos países -nordicos- hace años que se han quitado las wifis de los colegios. No creo que todo eso sea porque "no han aprendido cosas básicas en la eso" En todo caso, es evidente que en este tema hay muchos intereses en juego, por lo que siempre habrá "autoridades" que se muestren tan tajantes como Donald Trump y los negacionistas del cambio climático. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por mrtoutizo Día 01/12/17 a las 08:32:25 |
|
|
|
Efectivamente.
Ahí le has dao compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||