Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 28/11/17, 23:50:19
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo creo que el que tiene el problema con la escala de valores eres tú y no nosotros. La exposición está muy bien pero la frase está muy por encima del xiaomi es infumable lo vendas como lo vendas, se podría decir del socorrido Moto G pero no del Xiaomi. Así lo veo yo, el compañero y la mayoría de la gente.
Saludos.

Ese "muy" es dentro de sus gamas, obviamente el Mix 2 está ya a un nivel muy alto, pero el Mate 10 está un paso por encima, y no en solo 1 cosa, en varios aspectos, que no voy a volver a repetir, por tanto, dentro de estas gamas, si está muy por encima.

Te pongo un ejemplo, nadie se pone a comparar un F1 con un GP2 Series (bueno, salvo que el F1 lleve un motor Honda ), que sería lo mismo que comparar el Mate 10 con el Moto G, pero dentro de la F1, esta Mercedes (Mate 10/Note 8/V30/Pixel 2 XL...) y el Mix 2 sería algo así como un RedBull.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 00:15:49
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ese "muy" es dentro de sus gamas, obviamente el Mix 2 está ya a un nivel muy alto, pero el Mate 10 está un paso por encima, y no en solo 1 cosa, en varios aspectos, que no voy a volver a repetir, por tanto, dentro de estas gamas, si está muy por encima.

Te pongo un ejemplo, nadie se pone a comparar un F1 con un GP2 Series (bueno, salvo que el F1 lleve un motor Honda ), que sería lo mismo que comparar el Mate 10 con el Moto G, pero dentro de la F1, esta Mercedes (Mate 10/Note 8/V30/Pixel 2 XL...) y el Mix 2 sería algo así como un RedBull.
Si te explicas cojonudo, el símil perfecto. Pero cuando dices esa frase, no se entiende lo que tú pretendes aunque lo pretendas de buena fe. Un red Bull puede estar y están en según qué circuitos en el mismo segundo o cerca y eso tampoco es estar muy por encima, aunque sí es correcto decirlo entre un F1 y un GP2 o el Moto G
Estamos en las mismas socio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:20:00
Usuario muy activo

Cita:
Si te explicas cojonudo, el símil perfecto. Pero cuando dices esa frase, no se entiende lo que tú pretendes aunque lo pretendas de buena fe. Un red Bull puede estar y están en según qué circuitos en el mismo segundo o cerca y eso tampoco es estar muy por encima, aunque sí es correcto decirlo entre un F1 y un GP2 o el Moto G
Estamos en las mismas socio.
Saludos.
Si no me entiendes, o no quieres entenderme, no puedo hacer nada mas, lo he intentado, seguro que a la mayoría le ha quedado claro lo que quiero decir, con eso me quedo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:23:35
Usuario muy activo

Cita:
Si no me entiendes, o no quieres entenderme, no puedo hacer nada mas, lo he intentado, seguro que a la mayoría le ha quedado claro lo que quiero decir, con eso me quedo, un saludo.
Te entiendo perfectamente socio, pero no lo comparto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:25:55
Usuario muy activo

Cita:
Te entiendo perfectamente socio, pero no lo comparto.
Saludos
Me parece perfecto, entonces igual deberías plantearte comprar un Mix 2 en vez de darle tantas vueltas a coger el Mate 10, te sale mucho más barato el Mix 2, y si lo ves tan bueno, no veo mucho motivo para ir a por el Mate.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:38:19
Usuario muy activo

Cita:
Me parece perfecto, entonces igual deberías plantearte comprar un Mix 2 en vez de darle tantas vueltas a coger el Mate 10, te sale mucho más barato el Mix 2, y si lo ves tan bueno, no veo mucho motivo para ir a por el Mate.
No es correcto, no lo veo claro. Emui me da yuyu, y el precio me tira para atrás, las dos cosas son salvables. Por otro lado la cámara del Xiaomi es bastante mala,y es una de mis preferencias de primera línea además yo no he dicho que prefiera o me guste más el Xiaomi digamos que sería tercera opción, si no cojo el Mate 10, cogeré el OP5T.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:40:59
Usuario muy activo

Cita:
No es correcto, no lo veo claro. Emui me da yuyu, y el precio me tira para atrás, las dos cosas son salvables. Por otro lado la cámara del Xiaomi es bastante mala,y es una de mis preferencias de primera línea además yo no he dicho que prefiera o me guste más el Xiaomi digamos que sería tercera opción, si no cojo el Mate 10, cogeré el OP5T.
Saludos
Te aconsejo que vayas a por el OP5T.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 00:45:12
Usuario muy activo

Cita:
Te aconsejo que vayas a por el OP5T.
En esa disyuntiva me encuentro, la verdad...... Me tiran los dos...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 08:15:01
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mate10
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el mate 10 y vengo de un Mi5, emui y miui son muy parecidas, no lo veo un elemento diferenciador salvo en que en emui puedes añadir una segunda cuenta de gmail para guardar la copia de seguridad del wasap clonado y en miui (aún) no.

La cámara del mi5 cumple, pero la del mate10 es superior. Dicen que la del mix2 no es gran cosa así que supongo que estará al nivel de la del mi5, pues como ya pasó con esta, mejoró notablemente con actualizaciones posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 08:37:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Tengo el mate 10 y vengo de un Mi5, emui y miui son muy parecidas, no lo veo un elemento diferenciador salvo en que en emui puedes añadir una segunda cuenta de gmail para guardar la copia de seguridad del wasap clonado y en miui (aún) no.

La cámara del mi5 cumple, pero la del mate10 es superior. Dicen que la del mix2 no es gran cosa así que supongo que estará al nivel de la del mi5, pues como ya pasó con esta, mejoró notablemente con actualizaciones posteriores.
Es bueno saber que emui y miui son muy parecidos, que te a parecido el cambio en general? Creo que la cámara del mi mix 2 es peor que la gama del mi5.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes