|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese "muy" es dentro de sus gamas, obviamente el Mix 2 está ya a un nivel muy alto, pero el Mate 10 está un paso por encima, y no en solo 1 cosa, en varios aspectos, que no voy a volver a repetir, por tanto, dentro de estas gamas, si está muy por encima. Te pongo un ejemplo, nadie se pone a comparar un F1 con un GP2 Series (bueno, salvo que el F1 lleve un motor Honda ), que sería lo mismo que comparar el Mate 10 con el Moto G, pero dentro de la F1, esta Mercedes (Mate 10/Note 8/V30/Pixel 2 XL...) y el Mix 2 sería algo así como un RedBull.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos en las mismas socio. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, entonces igual deberías plantearte comprar un Mix 2 en vez de darle tantas vueltas a coger el Mate 10, te sale mucho más barato el Mix 2, y si lo ves tan bueno, no veo mucho motivo para ir a por el Mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate 10 y vengo de un Mi5, emui y miui son muy parecidas, no lo veo un elemento diferenciador salvo en que en emui puedes añadir una segunda cuenta de gmail para guardar la copia de seguridad del wasap clonado y en miui (aún) no.
La cámara del mi5 cumple, pero la del mate10 es superior. Dicen que la del mix2 no es gran cosa así que supongo que estará al nivel de la del mi5, pues como ya pasó con esta, mejoró notablemente con actualizaciones posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), que sería lo mismo que comparar el Mate 10 con el Moto G, pero dentro de la F1, esta Mercedes (Mate 10/Note 8/V30/Pixel 2 XL...) y el Mix 2 sería algo así como un RedBull.