![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, refloto el tema para comentar que al final no me quede ninguno de los 2.
Pille el s8 vendido y gestionado por amazon a 499 esta semana, lo vi buen precio sobretodo por la garantia y me lanze a por el. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no me hagas reír, tu eres el que daba muchísima importancia al bluetooth 5.0 que si lleva el mi6 y no el s7... Cómo cambias de opinión compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no voy a negar es que el s7 es mejor en cámara, pantalla y realidad virtual, pero en potencia, RAM y diseño.me quedo con el mi6... Respeto tu opinión, pero no la comparto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que xiaomi a mi me vale para comprar terminales estilo Xiaomi mia1 que en ese caso no tiene rival ni de lejos, pero a día de hoy un s8 se puede conseguir por poco más que un mi6, teniendo el Samsung mucho mejor cámara, pantalla y para mi gusto diseño, ya que eso de tener la cámara delantera abajo no me termina de convencer del mi mix Yo también respeto tu opinión y la comparto a medias , ya que como digo , Xiaomi en si me parece una opción muy válida ,pero jamás al mismo precio que un s8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en calidad de ensamblaje y materiales no envidian nada, por menos es lo que yo opino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 sin pensarlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si quieres mejor cámara, mejor pantalla, y mejor cobertura, Samsung S7, y luego para elegir el mi6, la unica ventaja que le veo es su mejor batería, nada más, la diferencia de potencia ni la vas a notar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI6 sin mirar atrás.
|
| Respuesta |
Estás aquí