|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hacer algunas cosas de esta y funciona, si quieren probar este usuario dice sacar unas 8h de pantalla.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes traducirnos te lo agradecería compañero, porque yo ya no se que hacer con el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Después de actualizar a Oreo limpiar caché en recuperación. 2. Copia de seguridad de tus archivos y reinícialos de fábrica para eliminar todos los errores (el restablecimiento de fábrica es necesario cuando se actualiza de M a N y de N a O) 3.Después de restablecer a la configuración de fábrica y borrar nuevamente la caché en recuperación. 4. Escaneo desechable siempre disponible en Configuración> Preferencias de Wifi y en la configuración de escaneo. 5.Disable vibrar al tocar en Configuración> Sonidos y vibración (la vibración consume más batería que el sonido) 6.Batería> Optimización de la batería> La esquina superior derecha tres puntos> Habilitar la opción de optimización avanzada (no se trata de actividades de fondo cercanas de las aplicaciones de mensajería para recibir notificaciones como whatsapp ..) 7.Si desea que cualquier aplicación se ejecute siempre en segundo plano que no sean las aplicaciones de mensajería (Batería> Optimización de la batería> Aplicación preferida> Elegir ... no optimizar). 8. Reduzca el consumo de batería de actividades de fondo no deseadas de aplicaciones (Configuración> Aplicaciones> Lista de aplicaciones> Cada aplicación (excepto aplicaciones de mensajería)> batería> Desactivar actividad de fondo). 9. Los servicios de ubicación son la principal causa de más consumo de batería (solo utilícelo cuando lo desee ... de lo contrario, desactive los servicios de ubicación y también deshabilite el historial de ubicación de Google) 10.Configuración> Copia de seguridad y restablecer> Inhabilitar copia de seguridad de mis datos. 11. * Avanzado> No use ningún servicio de accesibilidad (excepto verde). * Avanzado> Gestión de aplicaciones recientes> Normal claro. 12. Opciones del desarrollador> * Habilitar el modo Doze * Habilitar el filtro multi / broadcast de App WiFi Después de configurar esto, definitivamente obtendrá un mínimo de 5-6 horas SOT y un máximo de 8 horas en una sola carga. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|