Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/17, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
yo le hubiera dejado la bateria del note 4, no entiendo para que reducirla.
solo por eso prefiero el xiaomi note 4
+1

Es una cuestión que depende del uso de cada uno, pero para mi tampoco hay un gran salto de calidad con respecto al redmi note 4; no veo determinante el cambio de MIUI por Android y me "incordia" más el no tener LED de colores o algo más de batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/17, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estas tratando con otro poseedor aunque tengamos discrepancias.

No vengo de un moto g, de hecho tengo un htc 10 un xiaomi mi5s y un LG G6, a mi no me parece un redmi note 4 , esteticamente esta mucho mejor trabajado y da un aspecto mas premiun al tacto, se te olvida que el note 4 no lleva type C, y aunque si tiene mas autonomia a mi las camaras me parece que estan muy por delante del note 4 y tambien por encima del j5.

Estoy de acuerdo que la camara delantera no es gran cosa y tiene muy poco angular, pero a mi la trasera como te dije sin modo retrato no me decepciona he tenido gamas medias con peores resultados fotograficos.

Y el video lo normal en esta gama, no pretenderas que tenga estabilizador o grabe a 60fps.

Mis pruebas de camara con el MI A1 son muy distintas a las tuyas, respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Es que perdemos la perspectiva.No se le puede pedir a un móvil de 170 una cámara de diez porque precisamente en esos precios los fabricante escatiman en calidad de la pantalla y en la cámara.
Que tenga un buen diseño,un software limpio,una cámara que saque de un apuro,una batería buena,una pantalla decente...ya habla muy bien de él.
Yo ahora me he pillado un Leeco le pro 3 élite por su potencia pero veremos a ver en la práctica como va.Si algo he aprendido es que en Android la potencia no dice nada.Ya de primeras no tiene drivers liberados por el fabricante por lo que es una pena para las customs.

Última edición por tomgar Día 25/11/17 a las 14:09:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Tiene marcos pero no exagerados.
No es un Gama alta. Y tampoco un Sony q sí exagera con sus marcos bandeja de cocina.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/17, 04:11:39
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Software y hardware de 10, fluidez y rapidez exquisita, cámaras de pena, dignas de un móvil de 60€. ( excepto modo retrato con buena luz, que hay es sobresaliente )...
Y tu nieve de qué la quieres?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /