![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y encima con el servicio pesimo que dan no entiendo como puede la gente seguir ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solo tienen lineas moviles tambien va subir?? En mi casa hay 2 lineas con ellos desde hace años y como las suban se van a quedar ahi..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consecuencias de quitar el roaming, los peces gordos necesitan mantener su tren de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la noticia dice que solo afecta a los que tengan fibra asimétrica, por tanto considero que afectará a una pequeña parte (que aún así claro que jode...)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que basura
|
|
|
|
Cómo que no hay competencia, si la competencia fuera real esto no pasaría
|
|
|
|
El problema no es que Movistar suba ahoras las tarifas, sino que es la 1ª en hacerlo, suele ser siempre la que da el primer paso y lo hace más temprano, pero no tardarán el resto en subirlos también, por lo menos las grandes, Vodafone y Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la has visto porque la gente no lo cuenta por vergüenza pero existe y mas de lo que tu te crees..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habiendo pasado antes el router por un baño, para llevarlo limpito y un secado al microondas, no? Yo solo tengo fibra movistar y orange y jazztel al ser fibra movistar me hacen aún peor oferta que ellos. Pero las nuevas tarifas se quedan como están. Eso sí, me paso a tuenti ahora en diciembre que se me acaba la permanencia de fusión series. La TV Movistar es la peor basura que me he echado a la cara. Ponen y van quitando episodios, sistema lento y complejo para buscar, todo desordenado, mala calidad, anuncios hasta en los episodios grabados... Sale mejor Netflix y nada que ver. De todas formas, no he estado en ningún operador que ko me haya cabreado. Son todos unos hijos de mala p..., en especial Vodafone. Lo peor.
|
|
|
|
yo abandone esa compañía por ese motivo hace tiempo , subidas sin sentido pero por lo que parece les funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay alternativas locales de Internet a las tres gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos más que yo me he pasado hace unos meses a Vodafone, aunque me imagino que seguirán los mismos pasos que movistar, sino al tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»