![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No osbtante me he comprado un xiaomi redmi 4x, ya te diré que tal va la política de actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con ciertos terminales es una tomadura de pelo en cuanto a actualizaciones y hablo desde la experiencia puede tenido 3 Xiaomi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me queda nada claro es si seguirán actualizando Miui en esos móviles (actualizaciones de seguridad) o con no «actualizar Android» quieren decir no actualizar, nada de nada, ni Miui, ni la versión de Android. |
|
|
|
¿Pero son actualizaciones del tipo OTA que te salta el aviso y solo tienes que darle a aceptar o son de las que tienes que instalar nosequé en el ordenador, bajarte los drivers, mandar un email a no se donde, entrar en una web en chino y pedir un código que no sé qué hace pero así consigo desbloquear bootloader, buscar la rom, rezar 3 avemarias y esperar 5 o 6 actualizaciones semanales para que vaya fluido el teléfono y sin fallos y con todo traducido?
Para mi hay mucha diferencia, sobre todo por tiempo. En las actualizaciones de otros móviles que he tenido, Samsung, HTC, Sony, te saltaba el aviso y Le dabas a aceptar, dejabas el móvil y él solo hacia todo el proceso. Con Xiaomi, o tengo muy mala suerte con los tres que he tenido o es una auténtica pérdida de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás, ni en los tiempos de las magic, he oído hablar de ninguna actualización del tipo que tú dices. ¿Mandar un email? ¿No estarás confundiendo liberar el bootloader (que no tiene nada que ver para una actualización oficial) con actualizar? |
|
|
|
Si que pensaba que lo del bootloader era para actualizar, me suena haberlo leído y pensaba que era para las actualizaciones oficiales.
En el resto, bueno, es mi experiencia personal, desde la HTC Diamond, algo he ido aprendiendo de roms. Tengo un mi4 y en el último año nunca me ha saltado ninguna actualización. La última vez que me avisó de una actualización nueva fue en diciembre de 2016. Se quedó en Android 4.4 y con miui 7. Me compré un Redmi 4 Pro para el verano, con 6.0 y MIUI 8 y solo me ha saltado una actualización en 3-4 meses, por supuesto sigue con miui 8 y Android 6.0. El mi2A si que me saltaban cada viernes, la primera muy bien, mejoró el teléfono, pero las siguientes semanales fueron lamentables cada actualización iba dejando más cosas en chino o en inglés, cada vez fallaban más cosas y cada vez más lento. En el Samsung me avisaba solo que había una actualización, aceptabas y se instalaba. En el ipad entras en ajustes y no recuerdo donde más, aceptabas, se te descarga y se instala. En el Huawei de mi madre le salía una notificación, aceptaba y se actualizaba. No entiendo porque con MIUI no funciona así. Última edición por astramanu Día 21/11/17 a las 10:21:28 |
|
|
|
Para mi una actualización oficial tendría que ser Ajustes >Información del teléfono > Actualizaciones del sistema >Comprobar actualizaciones
Y con el mi4 y el redmi 4 pro solo me han salido así una actualización por cada uno. El resto ni las espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me reitero en lo de que no tienes mucha experiencia. A la hora de comprar un Xiaomi debes saber si lo quieres con una ROM estable (actualizable a más largo plazo) o de desarrollo (actualizable semanalmente pero expuesta a sufrir algún bug) o si lo has comprado con una ROM global o China/inglés o «pirata»
Y las actualizaciones en Xiaomi son exactamente iguales a lo que indicas del iPad, Samsung o Huawei (que, por otro lado, dudo mucho que ninguno de ellos, tal vez el iPad, reciba más actualizaciones que cualquier Xiaomi). |
|
|
|
|
Cita:
Quizás algún otros modelos hayan actualizado Android, como es tu caso, pero la mayoría creo que no. Obviamente se puede actualizar cambiando la ROM, como es mi caso (llevo Android 7.1.2 con parche de seguridad de Noviembre de 2017), pero Miui no llega tan lejos. Salud |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|