![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la carga lenta con el cargador original. La diferencia con la carga rápida no es tanto y seguro que la batería se daña menos, que con Samsung hay que tener cuidado (me refiero a la degradación), que en modelos anteriores se notaba bastante. Y para mi una cosa MUY importante es que puedo usarlo mientras se carga. A día de hoy no le veo sentido a la carga inalámbrica hasta que el móvil se siga cargando estando en mi mano. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tengo un Note 4 con 3 años y siempre lo he cargado con cargador por cable rápido. Ningún problema hasta ahora. No creo el el Note 8 sea muy diferente.
Me queda la duda de si el cargador inalámbrico tiene efectos diferentes. Siendo por inducción, se supone que un leve cambio de posición de las bobinas (del teléfono y del cargador) provoca una pequeña variación en el voltaje, luego no es tan estable como el cargador por cable. Pero es sólo una suposición. Última edición por neothot Día 08/12/17 a las 10:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gran mayoría de veces uso cargador de carga lenta, pero cuando esroy con el pc a veces uso el cargador inalámbrico que lo tengo al lado, el cual, por cierto, es bastante rápido, no tanto como una carga rápida pero si bastante más rápido que una carga lenta. Apenas se calienta, que es lo que más me temía, si es verdad que no está frío, pero no molesta ni arde como en otros teléfonos que tenía, por lo que bien. PEro como he dicho antes, por lo general, uso cable de carga lenta.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes indicar el modelo para comprarlo? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este es cada dia me tiene mas contento.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo con cable. La carga inalámbrica desgasta más la batería pq la calienta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con carga normal, mi cargador inalambrico no se calienta nada y el movil igual, eso si es bastante lenta pero eso para mi es igual ya que lo dejo cargando toda la noche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»