|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en seguridad que dice inicio seguro, hay que quitarlo, después en bloqueo de panatalla y seguridad busca mi movil también y por último antes de hard reset ni nada borrar cuenta de gmail, pide patrón y contraseña para eliminarla. Aparte en opciones de desarrollador yna vez habilitadas, hay una opción desbloqueo OEM hay que tenerlo activado de 6.0 em adelante porque puede provocar que no se deje reparar si se apaga en medio de una actualización
Y TRAS TODO ESTO RESTABLECER DE FABRICA NUNCA ANTES |
|
|
|
|
|
Hola.
No sabía todas estas cosas, pero me lo apunto todo por si acaso vendiera el movil, que luego si no, todo son lios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo apunto
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
si yo tb me lo apuntare.. porque en nexus igual..aunque google deberia incluir una opicon para hacerla desde el pc... que para desvincular un terminal es un coñazo... yo lo hago tb desde la cuenta de google.. de hecho.. tenia el nexus.. y aun seguia vinculado .. el telefono se lo vendi a un colega.. y desde el pc lo tengo desvinculado pero es un coñazo...lo apuntare siempre para tenerlo a mano.. gracias
|
|
|
|
que estas cosas con las tonterias.. son un engorro.. que por prisas y de mas no te vuelves a acordar.. hasta que pasa.. jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»