OnePlus 5 OnePlus 5

Ver resultado de la encuesta: Dareis el salto del OP5 al 5T=
Si 14 9.86%
No 128 90.14%
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/17, 06:23:10
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

Las diferencias son tan mínimas que no vale la pena, al menos para mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/17, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Cada quien, pero no le veo ninguna ganancia de pantalla si los botones de navegación están en la misma, nomás por estética ? Pff no gracias ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/17, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Hay que reconocer un hecho: la misma pantalla utilizada en "tres" modelos y con la misma densidad que la de quel OPO (¡un móvil de hace 3 años!) puede considerarse "antigua", por muy buena y eficaz que sea. En este sentido OnePlus se habia quedado bastante estancada, cuando el resto del hardware de sus terminales seguia avanzando.

Sea como sea, lo de re-utilizar la misma pantalla en "tres" modelos .... ya empezaba a "cantar", algo tenían que hacer, poco o mucho (eso sin mencionar, para rematar la faena, lo de terminar poniéndola "al revés").
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/17, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
No es por nada, pero está claro que los que tenéis un 5 vais a medio renegar del 5t, pero todos sabemos que el " bueno" es este y es el que tenía que haber salido unos meses atrás.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/11/17, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es por nada, pero está claro que los que tenéis un 5 vais a medio renegar del 5t, pero todos sabemos que el " bueno" es este y es el que tenía que haber salido unos meses atrás.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Esto será otro dèjá vu como pasó con el OP3/T
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/17, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
No es mi idea cambiar al 5T por:

1. mi OP5 está nuevo!!
2. lo que gano en pantalla lo pierdo con los botones en pantalla.
3. sigo con mi lector de huellas delante.
4. no hay salto evolutivo suficiente.
5. pierdo ancho de pantalla con la relación 18:9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #27  
Viejo 13/11/17, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es por nada, pero está claro que los que tenéis un 5 vais a medio renegar del 5t, pero todos sabemos que el " bueno" es este y es el que tenía que haber salido unos meses atrás.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Claro, es que si tengo un OP5 es precisamente porque tiene lo que quiero, Android stock con sensor y botones delanteros y fuera de la pantalla. Para gastarme 600 pavos en un 5T me los gasto en un S8 y le meto aosp. Ale, ya tengo Android stock en una pantalla infinita y con una cámara que, aún en aosp, será casi seguro mejor que la del 5 o 5T. Para mi el cambio no es una opción y menos a falta de que salga en pocos meses el SD845, que esa es otra, entonces nos vendrán con el op6, si no al tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/17, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Claro, es que si tengo un OP5 es precisamente porque tiene lo que quiero, Android stock con sensor y botones delanteros y fuera de la pantalla. Para gastarme 600 pavos en un 5T me los gasto en un S8 y le meto aosp. Ale, ya tengo Android stock en una pantalla infinita y con una cámara que, aún en aosp, será casi seguro mejor que la del 5 o 5T. Para mi el cambio no es una opción y menos a falta de que salga en pocos meses el SD845, que esa es otra, entonces nos vendrán con el op6, si no al tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
hombre, eso es así.

el salto grande fue del 3T al 5. ahora del 5 al 5T pues son pequeños cambios, nada drástico, y cosas que algunos considerarán mejoras y otros no.
Cuando salga el 6 se esperará más innovación y el que quiera se esperará al 6T que, visto lo visto, viene siendo la estrategia de la marca.

Yo espero que el OP5 me dure los 2-3 años que me vienen aguantando los móviles. Si por el camino se lo queda mi mujer pues ya veré el panorama que hay en ese momento. Tampoco necesito el SD845 ni pantalla de 18:9. Mejor cámara si acaso y nunca menos batería, que ya me he acostumbrado a lo bueno.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/17, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
hombre, eso es así.

el salto grande fue del 3T al 5. ahora del 5 al 5T pues son pequeños cambios, nada drástico, y cosas que algunos considerarán mejoras y otros no.
Cuando salga el 6 se esperará más innovación y el que quiera se esperará al 6T que, visto lo visto, viene siendo la estrategia de la marca.

Yo espero que el OP5 me dure los 2-3 años que me vienen aguantando los móviles. Si por el camino se lo queda mi mujer pues ya veré el panorama que hay en ese momento. Tampoco necesito el SD845 ni pantalla de 18:9. Mejor cámara si acaso y nunca menos batería, que ya me he acostumbrado a lo bueno.
No es por nada pero hay menos salto del 3t al 5 que del 5 al 5t. De hecho sólo el diseño, distinta pantalla (no la misma que vienen montando desde el 3) y algunas cosas que todavía no sabemos. Pero desde el op3 es el mayor cambio. Dicho esto estas dudas sólo se pueden plantear aquí, nadie en su sano juicio puede decir que el op5 pueda ir mal o sea "necesario" cambiarlo.

Pero la estrategia de op deja un poco que desear porque te "desfasa" un terminal con sólo unos meses de diferencia. Si fuera otra gama, como hacen muchas marcas no habría mayor problema, pero tener un flagship por sólo 4-5 meses no lo veo una buena política.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/11/17, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es por nada pero hay menos salto del 3t al 5 que del 5 al 5t. De hecho sólo el diseño, distinta pantalla (no la misma que vienen montando desde el 3) y algunas cosas que todavía no sabemos. Pero desde el op3 es el mayor cambio. Dicho esto estas dudas sólo se pueden plantear aquí, nadie en su sano juicio puede decir que el op5 pueda ir mal o sea "necesario" cambiarlo.

Pero la estrategia de op deja un poco que desear porque te "desfasa" un terminal con sólo unos meses de diferencia. Si fuera otra gama, como hacen muchas marcas no habría mayor problema, pero tener un flagship por sólo 4-5 meses no lo veo una buena política.
Hola,

Lo de desfasar yo no lo veo ningún inconveniente teniendo el OP5, es mas, quizás sea una ventaja en las actualizaciones si se amplian un poco por la salida del 5T porque supongo que el OP5T tendra las mismas actualizaciones que el OP5.

Y yo si hubiese salido el OP5 con las características del OP5T es posible que no lo hubiese comprado, o me hubiese planteado mucho mas su compra, por las siguientes razones:

El formato 18/9 no me convence para nada en un movil a nivel de disfrutar de contenido multimedia y navegacion web.
En tamaño aprovechable de pantalla es posible que la del OP5 sea mayor que la del OP5, si tenemos en cuenta la relación 18/9 y que el OP5 tiene los botones fuera de la pantalla.
Y el punto por el que me habria planteado mucho mucho su compra, el sensor de huellas, para mi y el uso que le doy es muy importante que este delante.
Yo ahora mismo si tendria que comprar un movil nuevo es posible que me decantase por el mate 10 o incluso intentaria pillar un OP5, pero es mi caso en el que la posición de la huella es un punto muy importante para mi.
__________________
Código descuento de 20 euros en accesorios cuando compres el oneplus.

https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/17, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es por nada pero hay menos salto del 3t al 5 que del 5 al 5t. De hecho sólo el diseño, distinta pantalla (no la misma que vienen montando desde el 3) y algunas cosas que todavía no sabemos. Pero desde el op3 es el mayor cambio. Dicho esto estas dudas sólo se pueden plantear aquí, nadie en su sano juicio puede decir que el op5 pueda ir mal o sea "necesario" cambiarlo.

Pero la estrategia de op deja un poco que desear porque te "desfasa" un terminal con sólo unos meses de diferencia. Si fuera otra gama, como hacen muchas marcas no habría mayor problema, pero tener un flagship por sólo 4-5 meses no lo veo una buena política.
Para nada. El salto de 3T al 5 es mayor que del 5 al 5T.

del 3T al 5 cambió bastante el HW: procesador, RAM, doble cámara, batería...
del 5 al 5T sólo ganas una milésima de pantalla (porque con los botones pierdes) y ya está, el resto de HW, materiales y todo es igual al 95%. Incluso sale con la misma versión de Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/11/17, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Para nada. El salto de 3T al 5 es mayor que del 5 al 5T.

del 3T al 5 cambió bastante el HW: procesador, RAM, doble cámara, batería...
del 5 al 5T sólo ganas una milésima de pantalla (porque con los botones pierdes) y ya está, el resto de HW, materiales y todo es igual al 95%. Incluso sale con la misma versión de Android...
Y lo que nadie ha comentado hasta ahora (ni aquí ni en el subforo del OP5T).... ¡¡ ese pedazo de "chepa" que le ha crecido en la espalda con las cámaras !! Y eso que son las mismas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/17, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y lo que nadie ha comentado hasta ahora (ni aquí ni en el subforo del OP5T).... ¡¡ ese pedazo de "chepa" que le ha crecido en la espalda con las cámaras !! Y eso que son las mismas
la chepa parece la misma, solo que le hacen una rampita, no? más al estilo del iphone
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/17, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
la chepa parece la misma, solo que le hacen una rampita, no? más al estilo del iphone
Que va, antes sobresalía la cámara, ahora no sólo la cámara, la carcasa tiene una protuberancia donde están montadas, encima, las cámaras.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/17, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Que va, antes sobresalía la cámara, ahora no sólo la cámara, la carcasa tiene una protuberancia donde están montadas, encima, las cámaras.

joder, pues vaya mojón.

en fin, lo único que mejoraría realmente para el OP6 con respecto al OP5 sería la calidad de las cámaras y reducir los marcos PERO manteniendo botones y lector en la parte delantera. ah, y tb resistencia al agua. por lo demás, para mi gusto, lo podían dejar igual (16:9, of course, y pantalla de 5.7).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/17, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
huercant huercant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco F2 pro
Tu operador: Yoigo
No entiendo q saquen otro modelo con el mismo procesador!!! Todo por parecerse a los demas!!! El q cambie es porq tiene mucho dinero, yo sigo viendo el 5 mas bonito y lo del jelly todavia no lo he visto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/11/17, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
Cambiar de móvil cada 4 meses, enserio?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/17, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
joder, pues vaya mojón.

en fin, lo único que mejoraría realmente para el OP6 con respecto al OP5 sería la calidad de las cámaras y reducir los marcos PERO manteniendo botones y lector en la parte delantera. ah, y tb resistencia al agua. por lo demás, para mi gusto, lo podían dejar igual (16:9, of course, y pantalla de 5.7).

Pues sí que es un mojón.

Aquí se aprecia mejor, prácticamente el doble de lo que sobresale la del OP5 (cosa que no entiendo teniendo el mismo hardware -cámara-, salvo la pantalla):



Ya se le puede ir poniendo una funda "gordita" para proteger semejante "chepa", porque sin funda será sóbre la cámara donde siempre apoye/tropiece en cualquier superficie.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/17, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pues sí que es un mojón.

Aquí se aprecia mejor, prácticamente el doble de lo que sobresale la del OP5 (cosa que no entiendo teniendo el mismo hardware -cámara-, salvo la pantalla):



Ya se le puede ir poniendo una funda "gordita" para proteger semejante "chepa", porque sin funda será sóbre la cámara donde siempre apoye/tropiece en cualquier superficie.
bueno, sacarán carcasas, no problem. es la misma chepa del iphone y será por los cambios sufridos en la cámara de zoom 2X, supongo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/17, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,923
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y lo que nadie ha comentado hasta ahora (ni aquí ni en el subforo del OP5T).... ¡¡ ese pedazo de "chepa" que le ha crecido en la espalda con las cámaras !! Y eso que son las mismas
Y siguen sin OIS.... Otra cosa que nadie dice, es que pasa al ver vídeo en las 2:1.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 04:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /