|
||||
|
||||
Es plástico
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí. Para salir del paso valen perfectamente. |
|
A pelo es el móvil que he tenido en el que menos se ensucia la pantalla, incluso superando al Mate 9, que ya era también muy bueno en eso, pero esta capa oleofóbica que lleva me parece extraordinaria. De lejos, es la mejor capa de todos los móviles de gama alta/premium que he tenido, incluyendo Nokia, Sony y Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es una lámina de plástico, algo grueso, pero plástico. En mi caso, tan perfectamente colocada que me costó levantarlo. Y el que estaba el día 9 justo delante de mí en el Corte Inglés comprando el Mate 10 lo abrió allí mismo y comprobé que también era plástico porque lo quitó nada más sacarlo de la caja, así que supongo que todos los que se venden en el Corte Inglés vienen con lámina de plástico.
|
|
||||
|
||||
Recomdais comprar un cristal templado?
|
|
||||
|
||||
Un cristal templado no. Un cristal templado BUENO.
Es una cuestión muy personal, pero yo sí lo recomiendo. Me da mucha seguridad en el manejo diario. Y no. No hay cristales templados buenos de 3, 5 o 7 euros. |
|
||||
|
||||
Yo en todos los móviles desde el Mate 7 uso el cristal templado de nillkin que en amazon y ebay se puede comprar desde España por unos diez euros. Estoy esperando que salga a la venta o si veo que tarda lo pido por aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirando las fotos que se ven en la web, no me convence nada de nada. El cristal es corto, pongo aquí un par de imágenes. No llega hasta los bordes laterales. Lo hacen para evitar problemas con la pequeña curvatura del cristal 2.5D como ellos indican. Pues muy bien, pero como digo, no me convence nada.
![]() ![]() El protector de plástico con el que viene el móvil también queda un "pelín" retirado de los bordes, pero en este caso me parece exagerado. Yo creo que falta un milímetro y medio por cada lado, como poco. Por otra parte, esa estrechez del cristal realmente no afectará demasiado al manejo, puesto que en esas zonas finales de la pantalla el dedo ya no hace nada, básicamente. Es una cuestión más bien estética (no queda elegante, las cosas como son). También, por otro lado, las carcasas traseras que pongamos al móvil encajarán mejor, sin "pelearse" con el protector de pantalla. De todos modos, yo creo que esta conversación es mejor llevarla en el subforo de Accesorios. Acabo de postear este mismo mensaje allí (click). Última edición por lampaul Día 12/11/17 a las 19:31:29 |
|
||||
|
||||
Que mal queda con esa separación
Ojalá salgan más ajustados a la pantalla |
|
||||
|
||||
Ya os digo que no vais a encontrar nada más ajustado sin que se le levanten los bordes. Luego están los llamados 3D que ocupan toda la pantalla pero los que yo he probado son muy malos y pierden sensibilidad táctil
|
|
||||
|
||||
¿Pero no tienes la sensación de que incluso el de plástico que venía incorporado al móvil estaba mucho más ajustado que este?
|
|
||||
|
||||
De ser todos así, a pelo!
Estropear ese diseño sería delito! Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Mate 10? Supongo será el mismo precio del Mate 9, alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
Este protector si lo llevas sin carcasa, quedaría horroroso. Con la carcasa probablemente se notará mucho menos.
Entiendo lo de no querer llegar hasta el mismo borde de la pantalla, para estar seguros de que no se van a despegar, pero este diseño se ha quedado corto de todas todas. |
|
||||
|
||||
Cualquiera de plástico se ajusta más y mejor a las pantallas curvadas, pero no protegen ni tienen el tacto del cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que el de plástico ocupaba sólo la parte absolutamente plana de la pantalla. Aquí se han quedado cortos, por querer asegurar. Más allá de donde llega el protector el cristal que hay sobre la pantalla sigue siendo plano. De todos modos y por curiosidad, he echado un vistazo al protector de cristal que esta marca tiene para el Mate 9, y es todavía más exagerado. Es como si alguien, por error, le pusiese un protector de S8 a un S8+. Tal cual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=16
Y seguimos ahí con el tema del protector de cristal templado, si os parece. Este es el hilo del oleofobismo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|