![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m6 note tiene mas batería y una cámara igual o mejor ke el mi A1 y mas barato, ahora ke cada uno se compre el ke kiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un mes la versión g estar lista para comprar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MI A1 solo tiene 1 version snapdragon 625 + 4/64 El meizu m6 note 3 versiones snapdragon625 3/16 3/32 y 4/64 La version 4/64 de meizu cuesta en china 200€, la del MI A1 175€, es mas barato el MI A1 con misma ram y almacenamiento. Por otra parte la autonomia del meizu debe de ser excelente y un punto fortisimo. Pero no tiene banda 800 que el xiaomi SI tiene. Ambos no disponen de radio ni NFC, aunque es muy posible que en el MI A1 funcionen apps de radio cuando se libere el kernel y aun asi en el menu *#*#6484#*#* se puede escuchar como remedio temporal. Ambos tienen excelentes dobles camara y tengo ganas de ver una comparativa de ambos. Respecto al software creo que aqui es un punto a favor del xiaomi para quien busque actualizaciones rapidas y un largo soporte. Los 2 son excelentes smartphones en la gama media. Última edición por Johny1979 Día 10/11/17 a las 13:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es la falta de banda 800, para mi no es algo importante, pero para otra gente puede llegar a serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero siempre busca alternativa a otras bandas no sólo a la 800 se conecta a otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ando mirando opciones para mi próximo móvil y hasta que leí el OP no había considerado el Meizu, pero le veo muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparación de las dos cámaras, en mi opinión no hay color. Está claro que si prefieres android puro el m6 note no es tu móvil, por todo lo demás (batería, carga rápida, cámaras) es mejor móvil a igualdad de precio y lo dice alguien que viene de un nexus 6p y que prefiere siempre android puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En buenas condiciones de luz hay fotografias mejores en el meizu y otras mejores en el Xiaomi , los 2 son excelentes en modo retrato aquí no veo diferencias, en con baja luz y escena nocturna si es mejor el meizu en cambio en grabación de vídeo veo mejor al Xiaomi. Última edición por Johny1979 Día 10/11/17 a las 19:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gizmochina analizando y comparando ambas cámaras : https://www.gizmochina.com/2017/09/1...t-interesting
En este caso del mi5x sería también válido dada la similitud con el mI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi A1 mejora bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
El M6 Note no deja de ser como un Redmi Note 4 Snapdragon con mejor cámara, pero flyme me gusta menos que miui. En tu caso si le das prioridad a la cámara compraría el que tenga mejor cámara, mira comparativas del A1 que pierde en batería y M6.
Lo importante es que sepas el tema de poner la rom global actualizable con OTA, si dominas eso no habrá problemas con el Meizu, que en su día con los Xiaomi cuando venían con rom falsa o la china en inglés había gente que se tiraba por un puente al no saber lo que compraban, suerte que ahora ya suelen venir todos con rom global. |
|
|
|
|
Cita:
Que sepas ponerlo a funcionar global, que ya configurado correctamente funcione como se espera de su hardware, que sepas y te importe poco la customizacion de rom, porque va a haber poco y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hay que hace de más en comparación con Xiaomi es instalar las Gapps para tener la Play Store. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema