![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es un defecto y lo tienen que solucionar y en la mayoría de los casos lo solucionan. Hiciste muy bien debemos exigir nuestros derechos para eso pagamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con las manchas vaya gracia pensaba que no me tocaría y como no me tiene que tocar en un móvil de 900 euros para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa manchas aparecen con el tiempo o ya de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han salido a los dos meses o asi , antes no las habia visto , las limpio y al poco rato ya esta la zona de arriba llena de circulos
Última edición por desperador Día 07/04/18 a las 13:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver samsung como se comporta supongo que te lo tienen que sustituir por otro nuevo.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré al mes me di cuenta, es algo con lo que puedo vivir, el chiste es no traer el teléfono sucio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah qué además de las fugas de luz también tienen manchas... Qué guay!
Me pregunto cómo se hace para tolerar eso en un cacharro de 1000€, yo no podría |
|
|
|
Y sin radio, sin resolución 4K, sin estereo, sin doble sim, sin oreo, obligando a elegir entre 2 colores cuando hay 4, sin 128gb........no merece pagar 1000 pavos la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
No justifico nada entiendeme, solo aporto datos que te faltaban. Samsung Galaxy Note 8 N9500 Dual Sim 4G 128GB (Libre) - Negro Procesador Octa-core - 128 GB, 6 GB de RAM, microSD - 6.3 "Quad HD + Super AMOLED (2960 x 1440) 521 ppi - Cámara trasera 12MP + 12MP - Cámara frontal de 8 megapíxeles - Soporte UHQ de 32 bits y DSD - Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2,4 / 5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM Bluetooth v 5.0 (LE hasta 2Mbps)- IP68 - 3300mAh - Android oreo 8. https://www.smartyou.es/es/samsung/7...YaAotbEALw_wcB ![]() ![]()
Última edición por soledad28 Día 09/04/18 a las 19:06:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero no tienen garantía Europea.
Que el ojo humano no aprecie el 4k no tiene nada que ver con el hecho de que móviles de 800€ ya lo traen junto con 64gb. Por 200€ más tienes que ofrecer algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengamos que estar aquí justificando en que gastamos nuestro dinero , lo digo suave por no soltar algo mas bruto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esas ausencias ya cuentas y lo compras valorando y siendo consciente de ello. Con los fallos no, y son defectos injustificables con esos precios. Lo peor de todo es que no parece importarles porque se repiten de generación en generación, pero claro, mientras sigan vendiendo... Who cares
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por soledad28 Día 10/04/18 a las 11:22:10 |
|
|
|
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. La única diferencia es que unos le dan un valor a una cosa y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
Hoy he llevado mi Note 8 al SAT premium de INTU Asturias, la primera reacción de la técnica que estaba allí ha sido de comprobación aunque me ha dado la impresión de que no le ha resultado raro el tema de las manchas (a mi me ocupa la dichosa mancha la mitad de la pantalla hacia la izquierda y un cuarto desde arriba a abajo). La respuesta de la chica, muy amable, ha sido que ella allí no me podía solucionar el problema, así que me ha ofrecido enviarlo a su servicio técnico central para que me lo solucionen. Pregunto entonces, suelen ser chapuceros y me va a quedar el teléfono con evidencias del cambio de pantalla?? porque desde luego, y tal y como comentais muchos, en un teléfono de este precio no se deberían permitir errores como los que se estan viendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|