|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste compañero? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072 Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 15 días como gran parte de comercios. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 Saludooo P.D: Ellos te diran como ya han dicho a alguno por aqui.. que 15 dias y luego ya si eso "Google Alemania" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente mira compi... apartado de Garantías y devoluciones de yaphone: https://www.yaphone.net/es/content/1...acion-y-envios 2 años de garantía para todos sus productos... así que no debería de haber problema. Para el lunes quizás les haga la compra y venda mi iPhone 8 plus con un mes de uso jeje. Quiero probar las cámaras de estos Pixel 2 que son una bestia todoterreno
|
|
|
|
|
Cita:
No si al final alguien te respondera... lo malo es el iempo que te pueda pasar entre que se pasan la pelota , yo mas que nada por que no tengas problema Mi mujer tiene ahora el 8 plus y esta enfadada con las fotos que hace el Pixel ![]() ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el 8 plus tiene una cámara muy buena, las cosas como son. Pero el Pixel saca algo más de pecho tanto en la frontal como en la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es la cámara. En el procesado Google no tiene rival.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La camara tb cuenta.. y Google ha tabajado mucho en toda la camara , si bien el software de procesado es importante , no lo es todo. Si no llevarian sensor nisupu y lentes de plasticorro En youtube teneis un buen video de todo el trabajo detras de esa camara.. ya esta posteado por el foro tb Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues encantado no.. lo siguiente !!
En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% (en casa uso tablet)Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos .. El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa Screenshot_20171104-013919.jpg Saludeteee Pd: justo lo iba a poner en el post de consumos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No comparamos sensor " nisipu ni lentes plasticorros " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... respuesta de Yaphone ante mi pregunta: “Estimado cliente, es totalmente compatible con las redes Europeas y libre de fábrica. Además de proporcionar garantía Europea de 2 años”. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo dilema con yaphone y literalmente a dos correos especificos que les envie; me contestaron que es garantia europea de dos años cursada directamente con google no por mediacion de ellos. Aun asi claro esto son palabras y a la hora de la verdad........
De todas maneras alguien del foro lo pillo alli y le tendria que estar apuntito de caer en casa, a ver si nos cuenta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy quién para decidir por nadie, pero por 50 euros que es la diferencia entre el Pixel en Yaphone y en la Google Store yo no me la jugaba (si la garantía es importante para vosotros, claro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí