|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en el Mate 9 (dando igual si es Single o Dual SIM, MHA-L09 o MHA-L29), los cust number de algunas operadoras es: C40-------> Movistar C02-------> Vodafone Es decir, que si os aparece C432, tranquilos, es libre, rom oficial de Huawei, SIN PERSONALIZACIÓN de operadora. No puede haber c432 con personalización de operadora, así de simple. Si Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o quien sea os vende un C432... ¡Premio! ¡Rom libre! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la C432 no era la libre al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo flipo, algunos es que ni leen los mensajes anteriores y hacen la misma pregunta (ya respondida) una y otra y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
tengo el Mate 10 desde el 30/10 obtenido por retenciones de Vodafone. Me llevé una grata sorpresa al observar que no hay animación de Vodafone al iniciarse el terminal ni la "morralla" a la que nos tiene acostumbrados cómo de costumbre los operadores... El número de compilación es ALP-L09 8.0.0.115 (C432) y modelo ALP-L09. ¿A alguien más que tenga el terminal de Vodafone le ocurre lo mismo? Un saludo, gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguien a podido actualizar a mas de la 8.0.0115c432? con el firmware finder marcando alpl09 te sale una que es la alpl09 8.0.0.118 c652.... pero me da erro al 15xciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el cust C652 es el que aparece en los móviles de Huawei que están en las tiendas, a modo de software demo. Por ahora, no hay ninguna actualización para los ALP-L09/L29C432 más allá de la 8.0.0.115. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Osea que solo se puefen instalar las l09,,,,,, c432?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y perdonad, porque se que este no es el post, pero a mi personalmente me gustaria una actualizacion que arreglara los 1080 60fps del video...porque....me parece penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien viene de vodafone y viene libre completamente
tanto con el cust432 (libre y europeo) como sin morralla de aplicaciones de operador |
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que esta respondido, pero o no se encontrarlo o soy muy torpe, si tengo mi mate 10 con la version customizada (C40) como puedo pasarlo a la libre (C432)?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364728 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya conseguido recientemente de Vodafone? Se que los primeros venían con rom oficial, pero temo que fuera por falta de tiempo para estropearlos... El mío está de camino...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrá con un cust propio, pero se pide pasar muy fácil al genérico y así olvidarte de las actualizaciones del operador... Tuto muy bueno en la sección roms...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|