![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve tocho y con buenos bordes, para gusto los colores pero a mi me parece feo de co**nes. El video es pesimo para poder dar una opinion de verdad sobre su funcionamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es medio incómodo el uso de la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
euros los izombis tendrán que gastar 1400 mas 160 del super mega chachi power light extra chuli cargador mas 50 euris del cable total los izombis son ......... se lo compraran igual |
|
|
|
es bonito desde luego
|
|
|
|
¿De dónde habrán sacado este iPhone X que salta el modo demo de tienda cada dos por tres?
Con la de cosas interesantes que se pueden enseñar en el iPhone X, no sé por qué pasa todo el tiempo haciendo scroll derecha-izquierda en vez enseñar, por ejemplo, Face ID, el modo retrato de la cámara frontal, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Solo se parece en el intento de hacer que la pantalla ocupe la mayor parte del frente solo en eso. Calma compañero yo igual tengo un S8 plus y por eso es que no me sorprendió en nada este iPhone X ..... BUENO SI, EN EL PRECIO TAN ALTO PARA LO QUE ES, FALTS DE CARGA RAPIDA OSEA EL CARGADOR Y COMO LES VEN LA CARA A LOS APPLE FAN. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues, pensaré seriamente en cambiar mi cacahuaito, por uno similar a este jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»