Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Vaya, ahora he conseguido vincularlo con MiFit (la versión de la web de xiaomi) http://app.mi.com/details?id=com.hua...hmwatchmanager pero tras sincronizar por primera vez con Amazfit Watch, ahora es imposible reconectar
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación:

Instalo del android play tanto la app de mifit ocmo la de amazfit y si en mifit le digo vincular el pace, me abre la app del amazfit y ya, no van los datos del reloja a la app de xiaomi. decís que mejor probar con la app de xiaomi de fuera de google play?

Por cierto, no me deja logearme en la app de amazfit con la cuenta de xiaomi.,....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Vaya, ahora he conseguido vincularlo con MiFit (la versión de la web de xiaomi) http://app.mi.com/details?id=com.hua...hmwatchmanager pero tras sincronizar por primera vez con Amazfit Watch, ahora es imposible reconectar
Se ha hablado ya en algún que otro hilo. Os explico lo que me funcionó a mi tras muchas pruebas. Pasos:

1 desinstalar app amazfit watch (versión play store) del móvil

2 resetear de fábrica el reloj

3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta http://m.apkhere.com/down/com.huami....ger_1.7.1_free

4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica.

5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular.

Espero os sirva.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Estoy en la misma situación:

Instalo del android play tanto la app de mifit ocmo la de amazfit y si en mifit le digo vincular el pace, me abre la app del amazfit y ya, no van los datos del reloja a la app de xiaomi. decís que mejor probar con la app de xiaomi de fuera de google play?

Por cierto, no me deja logearme en la app de amazfit con la cuenta de xiaomi.,....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he visto, que al reinstalar todas las apps de la play store, me deja vincular el amazfit, pero no me sincroniza los pasos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo acabo de recibir la Amazfit Pace como sustituta de mi MiBand 1 de colores.

He instalado la aplicación de Amazfit pero no me reconoce la cuenta de Xiaomi.

He creado una nueva con el mismo user y pass que en Xiaomi. Las he tenido unas horas funcionando ambas a la vez. Después he desvinculado la MiBand 1 y al emparejar el reloj me abre la aplicación de Amazfit pero no ha pasado los datos ni de pasos ni sueño.

He desinstalado todo y reiniciado de fabrica el reloj. He vuelto a instalar Mi Fit con la cuenta de Xiaomi, al emparejar el reloj me lleva a un enlace para descargar la aplicación de amazfit que no funciona. He bajado la de Playstore y no me reconoce la cuenta de Xiaomi.

Ahora al entrar en Mi Fit me lanza la Amaftit pero sin sincronizar los 2 años de datos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias. 1: la cuenta de amazfit fuera de china es independiente de la de Xiaomi, osea que olvídate de los datos que llevas acumulando un año. A no ser que bajes las apps de mi fit y amazfit del market de Xiaomi, entonces si puedes logearte con la cuenta de Xiaomi, y vincular la amazfit a mi fit, pero no te sincronizará bien con mi fit. Un lío. Consejo: dejar atrás minfit y aceptar amazfit como tu nueva app de ejercicio y rezar para que algún día, a los de amazfit se lea cruce el cable y soporten el intercambio de datos entre ambas apps. Lo he estudiado un par de días y es lo que hay. Lo siento. Toca crearse una cuenta de amazfit o logearse con Google.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Malas noticias. 1: la cuenta de amazfit fuera de china es independiente de la de Xiaomi, osea que olvídate de los datos que llevas acumulando un año. A no ser que bajes las apps de mi fit y amazfit del market de Xiaomi, entonces si puedes logearte con la cuenta de Xiaomi, y vincular la amazfit a mi fit, pero no te sincronizará bien con mi fit. Un lío. Consejo: dejar atrás minfit y aceptar amazfit como tu nueva app de ejercicio y rezar para que algún día, a los de amazfit se lea cruce el cable y soporten el intercambio de datos entre ambas apps. Lo he estudiado un par de días y es lo que hay. Lo siento. Toca crearse una cuenta de amazfit o logearse con Google.
Gracias por el resumen. Me temía algo así. Estos de Xiaomi llevan una empanada con las versiones de sus productos que vaya tela...

Última edición por stove Día 09/02/18 a las 09:59:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /