Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 09/03/09, 18:57:22
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: la que toque...
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Ahora me pones en duda.... solo lo e probado una vez y descolgue desde la pda......
Tranquilo, este problema solo pasa con muy pocos M/L BT. Como por ejemplo el de algunos coches que aun siendo parrot, como en mi caso/coche, no se puede actualizar como los que venden sueltos, al ser de la marca. Y hay que actualizarlos "oficialmente" en el concesionario, en el supuesto caso que exista esa actualizacion, claro. yo llevo casi dos años insistiendo con este tema en el concesionario.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 16:54:32
Fredinan Fredinan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola Chiry, gracias por tu respuesta, veo que si que tenemos el mismo coche y el mismo movil. He llamado a la Central de HTC me han pedido todos los datos del movil para nada, porque solo aqui en este foro tenemos mucha mas idea que el servicio tecnico, de manera que estamos solos ante el problema, Htc dice que pregunte a mi operadora y a la casa Parrot, Parrot dice que pregunte por Htc y por mi operadora y la ultima conbinacion te la puedes imaginar.
He probado lo de cogerlo desde la htc y funciona, se que vamos a solucionarlo sin su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 21:19:48
Colaborador/a

No, desgraciadamente no tiene solucion. Yo he hablado mil veces con "cocineros" de roms explicandoles que iba con wm5 y dejo de ir con wm6, que que habria cambiado... y nadie ha dado con la "tecla" o no se han molestado mucho pues supuestamente se ha cambiado a mejor. Estamos en manos de la marca del coche, que se actualicen con PARROt cuando les de la gana. pero como te he dicho antes ya parece que hay actualizacion, lo que hay es que probarla.
Porque lo de cojerlo en la pda no es una solucion ya que no siempre la llevamos a mano.

Última edición por chiry Día 10/03/09 a las 21:26:13
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 11:32:43
Miembro del foro

Chiry, parece que me has adivinado la siguiente opcion, era cambiar la rom a una que sea mas rapida, Preguntare a todos los cocineros del mundo y los retare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 22:29:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Fredinan Ver Mensaje
Chiry, parece que me has adivinado la siguiente opcion, era cambiar la rom a una que sea mas rapida, Preguntare a todos los cocineros del mundo y los retare.

Saludos
Te digo yo que no tiene solucion. Ve a que te actualicen el bt del coche y luego me cuentas, es lo unico que va a funcionar, si es que realmente lo han actualizado como dicen en el foro del coche. le pongas la rom que le pongas. Los cocineros no van a volver ni de coña a una wm5 a buscar solucion para eso. ni vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 16:15:58
Miembro del foro

Chiry hay algo que no me cuadra en todo esto, Mi rom siempre ha sido wm 6 y al principio, al comprarme el coche y asociar el htc al coche, este problema no existia. El problema viene cuando desasociamos el movil y volvemos a asociarlo por algun formateo de la pda o algo asi. Si hubiera alguna posibilidad de formatear el bluetooth del coche para empezar de 0 seguro que se solucionaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes