A mi me gusta el LG V30. No cumple exactamente con lo que buscas, pero te cito sobre tu mensaje, si estoy equivocado en algo que alguien me corrija, son muchos detalles....:
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
-tamaño no mayor de 150mm, me da igual el material de construccion: Dimensiones: 151,7 x 75,4 x 7,3 mm
-pantalla de al menos 5.2" y preferible 5.5" . 6"
-proteccion ip67/68 Tiene IP68
-led de notificaciones multicolor Creo que esto ya no es necesario porque con la tecnología Always on display, puedes "emular" las notificaciones que necesites
-radiofm Creo que SI tiene
-dobletap para encender (puede parecer una tonteria pero me encanta esa opcion y cuando he tenido un movil que no lo tenia lo he echado en falta muchisimo) Creo que SI tiene
-panel de led o ips me da igual pero obligatario con +500nits de brillo maximo. Nueva tecnología OLED
-microsd o 64gb de interna Tiene 64 y es ampliable con microsd
-4gb de ram Tiene 4gb
-jack auriculares Tiene jack
-camaras decentes/mejores que las del Z3, sobre todo la delantera que tenga buena calidad y un buen angular para los selfies Buenas cámaras
-botones fuera de pantalla o posibilidad de rootearlo para poderlos ocultar Botones en pantalla
-autonomia al menos similar al Z3 (5-6h de pantalla con uso diario sin miramientos) Debe tener más horas de pantalla
-android lo mas stock posible o que tenga una buena scene con rom alternativas basadas en AOSP NO tiene android stock
-procesador y gpu arquitectura 10/14nm con un rendimiento de la gama SD626 para arriba. SD835
-buen sonido por altavoz exterior, si es posible doble frontal como el Z3
|