![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante creo que los móviles de ambas categorías son comparables en prestaciones. El Moto Z2 Play no queda tan lejos de un Honor 9 por ejemplo. Saludos y gracias por participar.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora si hablando enserio, meter al Z2 Play como gama alta está mal, no está apuntado ni creado para ese segmento, así hayan móviles gamas altas con un precio similar, y lo del S7 pues es obvio, se puso a la venta pública en 2016, a pesar de que aún tenga mucho que decir respecto a gamas altas actuales, no deja de ser un móvil del 2016, y la categoría consiste en móviles de 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante no es absurda la comparación, creo que el Honor 9 no es comparable a un Galaxy S8, lo sería más a un S7. Son los móviles con buenas características en torno a 400-450 euros. Para mi el Moto Z2 Play no es un gama media. Es un gama media alta como tal vez también sea el Honor 9. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No quiero que me des la razón. Lo del Z2 Play tú mismo lo dices, es un gama media-alta (se engloba como gama media), pero no por eso lo puedes comparar con la gama alta... alta-baja? Low Cost? El S8 por supuesto que no entra ahí, aunque ahora ya no está tan caro, el S8 ya lo he visto por menos de $600. El Z2 Play es un gama media-alta, y compite con los gamas medias-altas como el A5 17, los Huawei Nova´s, el P10 Lite y similares. Es lo que hay con la segmentación del mercado de móviles en 2017, es tan grande y está tan subdividido que es complicado situar a un móvil en una gama específica. Según tengo entendido, el Honor 9 es un gama alta low cost/alta-baja o como quieras llamarlo, tipo LG G6, OnePlus 5, Xiaomi Mi6. Por cierto, en lo de gamas altas 2017 asequibles puedes añadir al HTC U Ultra... sí, su MSRP era ridículamente alto, pero ahora lo he llegado a ver por unos $360, yo mismo me lo estoy pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial. Gracias por tu aportación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||