![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion es automatica, via ota, para terminales libres, para las de las compañias habra que esperar un poco mas,,, las que esten roteadas y cambiadas de room habra que instalarlas manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración kcnona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo estará lista para darle a la OTA?
Aupa! |
|
|
|
A todo esto, ¿qué es la ota? ¿el 2º canal de telemadid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no he dicho nada de la "OTAN"
|
|
|
|
Saldrá un mensaje avisando que está disponible y sólo tienes que aceptar. Hay que tener en cuenta que debes tener memoria libre en el telf , por lo que he leído mínimo 25 megas, y la batería con suficiente carga.
Bueno, y creo que es recomendable estar conectado por WiFi.. Ya tengo ganas de que salga! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Soy usuario de HTC Wildfire desde el 15de Agosto, hice una portabilidad a Orange con The Phone House. Informaros de que a mi mi telefono ya me informa de una nueva aactualicacion que no se bien que es exactamente. Teneis que mirarlo en: Ajustes --> Acerca del telefono --> Actualizaciones de software del sistema --> comprobar ahora. Yo lo he hecho y hay una, le dare a que la ponga a ver que pasa.... Saludos Wildferos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien¡¡¡ pero no es froyo es una actualizacion normal..... :S de todas formas descargando¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigo algo nuevo, os aviso. Saludos pa tós |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
No sabia que era pero corroboro la informacion que dices "josegutinava", tienes razon, es la compilacion del kernel 1.25.405.1. Casi!!!! Saludos, josegutinava Usuario novato en la web |
|
|
||||
|
||||
|
si joder yo me e preocupao mazo . LA he descargao . Se ha puesto a instalar. Se a encendido y se a tirado por lo menos 20 minutos en ''htc quietly brilliant'' cuando le iba a kitar la bateria se a encendido
se me a kitao el susto . :S
|
|
|
|
nos hemos quedado todos con las ganas!?!?!!?!?!
me da que si. La verdad que podrían especificar un poco la fecha....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tú siempre positifo, nunca negatifo, ya lo dijo vaaaan gaaaaal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esta actualización borra los datos del dispotivo tanto de programas como datos personales? Supongo que no pero antes de instalarla me gustaría estar seguro para no lleverme sorpresas...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones OTA (over the air / por el aire) son seguras y te mantienen todo lo que tengas. Tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kconan por la aclaración
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la actualizacion 1.25.405.1
- Mejora el soporte de Facebook status Display cuando se llama - Incrementa el soporte a Servicios de Google - Mejora la combinación de contactos de Outlook y otras fuentes Es decir, nada critico... Vaya susto que nos ha dado!! Seguiremos esperando a Froyo |
|
|
|
Gracias por el aviso! Descargaaaando.
|
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro y soy de valencia, estoy esperando una wildfire de vodafone, y no tengo la tarifa de datos, entonces tengo una pregunta, ¿ las actualizaciones se pueden hacer via wifi ? ¿y la actualizacion al 2.2 tambien se podra hacer via wifi? Gracias.
Última edición por EPOXI2007 Día 08/09/10 a las 22:02:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»